Written by 11:27 pm Escenas & Eventos

Lele Pons, Águeda López y otras celebridades brillaron en Paraíso Miami Swim Week

La pasarela de ropa veraniega más grande de Estados Unidos cerró sus puertas de 2023 con una gran celebración del diseño innovador, la inclusión, la diversidad y la sustentabilidad.

Lele Pons. Foto: @chineylee

Miami, 12 de junio de 2023. Paraíso Miami Swim Week, la pasarela de ropa veraniega más grande de Estados Unidos, cerró por todo lo alto con la participación de celebridades como Lele Pons y Águeda López, que desfilaron en bikini y atrajeron todas las miradas del público y los expertos.

Además, Isadora Figueroa, Reykon, Jessica Rodríguez, Claudia Vergara y las Real Housewifes de Miami participaron como invitados en el evento.

Paraíso Miami Swim Week celebró el diseño innovador, la inclusión, la diversidad y la sustentabilidad, con un programa de desfiles que incluyó a 18 marcas —nuevas y veteranas—, además de experiencias emocionantes, eventos emergentes, activaciones, fiestas y una cumbre de moda de verano.

Numerosas firmas presentaron sus propuestas en ropa de baño y lencería, entre ellas ONEONE, Natasha Tonic, Club L London, Lain Snow, Axil Swim y Shan, del canadiense Chantal Levesque; Azulu, Luli Fama y la mayor “trade show” de lencería, Curve, con su primer desfile.

Natasha Tonic, pionera en trajes de baño de cáñamo orgánico, debutó en colaboración con Coral Morphologic para llevar un paso más allá su compromiso con la sostenibilidad y plantar un coral por cada traje de baño comprado.

Otro aspecto destacado de la temporada incluyó a The Blonds, un elemento básico de la Semana de la Moda de Nueva York, que presentó un desfile de moda en la carpa y se asoció con los Teletubbies para celebrar su ADN característico de autoexpresión, pertenencia y amabilidad.

Por cuarto año consecutivo, Paraíso lanzó su Upcycle Challenge, en colaboración con Instituto Marangoni Miami, una competencia de diseño donde un grupo de estudiantes se emparejó con mentores de diseño. La Universidad Internacional de

Arte y Diseño de Miami (MIUAD) también presentó su espectáculo anual, para potenciar la creatividad de los líderes de la industria de la moda del futuro.

Ageda López. Foto: @chineylee
(Visited 121 times, 1 visits today)

Close