Written by 4:23 pm Notas

Armonización facial y el plasma en gel, tratamientos en que los artistas apuestan y que están trending nen Miami

Armonización facial: El nuevo tratamiento por el que apuestan los artistas en Miami. Diana Ramos, propietaria de Din Style Spa, revela los procedimientos estéticos que causan sensación.

CAMILA MENDOZA
@camila_mendoza

Fotos: Din Style Spa

Que la belleza es algo subjetivo no es tema de discusión, sin embargo, cirujanos cosméticos y esteticistas ayudan a establecer cada año cómo debiesen ser las medidas de un rostro hermoso y armonioso. Esto, gracias a la técnica del Golden Ratio, método matemático donde se evalúa qué tan proporcional es un objeto/persona, y que los griegos lo utilizaban en el arte para poder medir la belleza de sus creaciones. Así nacieron los estereotipos del rostro femenino perfecto, que han ido evolucionando durante los siglos.  

“Siempre digo que la belleza tiene mucho que ver con nuestra actitud ante la vida y con la plenitud que nos invada, pero no hay duda de que esa belleza natural que poseemos podemos exaltarla, y para eso existen los tratamientos estéticos que, sin cirugía, puede resaltar de forma natural y segura nuestras facciones”, dijo Diana Ramos, propietaria de Din Style Spa, quien es pionera en lo que se conoce como Armonización facial, procedimiento estético que mejora la simetría del rostro.

“Este tratamiento lo realizamos con ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo, pero que con el paso de los años vamos perdiendo. Por eso la inyectamos a través de técnicas específicas, en los lugares donde hemos perdido el volumen”, reveló Diana Ramos, quien trajo el procedimiento a Miami desde la clínica Transformando Faces, en Brasil, donde se capacitó. 

“La Armonización facial es un procedimiento novedoso, seguro, natural, y va a cambiarle la vida a muchas clientas”, agregó.

PLASMA EN GEL:

A juicio de la propietaria de Din Style Spa, cuando una mujer se siente bella y feliz, alcanza con más facilidad el éxito profesional y personal. “La alegría nos lleva a alcanzar más metas porque la belleza transforma el alma”, dijo la experta, quien también dio a conocer el plasma en gel, un tratamiento que la consolida como la favorita de las celebridades en Miami.

“Estamos aplicando el plasma rico en plaquetas no solo para regenerar el colágeno y la elasticidad, sino para convertirlo en gel a través de aparatología de última generación, ya que con esto podemos rellenar las áreas caídas, esculpir el rostro, y aumentar el tamaño de los glúteos. Todo eso, con la sangre de nuestras pacientes que contiene los ingredientes que ellas necesitan para rejuvenecer”, finalizó Diana Ramos, más conocida como la esteticista de las celebridades. 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Close