Written by 6:04 pm Gastronomía

Lanzamiento de los  nuevos menús de brunch y cena de Rivertail

Rivertail in Fort Lauderdale, FL

 Los nuevos menús de brunch y cena de Rivertail presentan una selección de los mejores platos y de la cocina mediterránea.

El menú de la cena combina la tradición con nuevos y excitantes sabores a través de su amplia selección de platos, como el ceviche de fruta de la pasión, la cobia azul abierta, las alitas de miel y kimchi, la trucha con costra de ajo y los bucatini de almejas a la carbonara.

El menú del brunch continúa con esta temática, ofreciendo platos como donuts de cangrejo, benedict de langosta, chicken n’ waffles y taquitos de ceviche de cola amarilla. Los clientes que busquen una experiencia de marisco fresco y auténtico a lo largo del día pueden elegir entre una selección de pescado, gambas y ostras de la barra de crudos de Rivertail. Para aquellos que quieran tomar una ruta menos tradicional, Rivertail también ofrece sándwiches y tacos con sabor a mar, incluyendo su Taquito del Mes. 

El Rivertail está situado en el Riverwalk, en el centro de Fort Lauderdale, Rivertail encarna la esencia de una cena elegante e informal frente al mar. Con un menú basado en el marisco y comisariado por el chef José Mendín, nominado al premio James Beard en cinco ocasiones, los platos de Rivertail combinan la creatividad y los sabores fuertes para ofrecer una experiencia gastronómica inigualable. Por Breakwater Hospitality Group, el equipo detrás de The Wharf Miami.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Close