Written by 9:14 pm Notas

BATTLE COURT JAI-ALAI TRAE “EL JUEGO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO” A MIAMI

MIAMI, FL – 11 de octubre de 2022. “Battle Court Jai-Alai se dedica a compartir el legado y la emoción del ‘deporte más rápido del mundo’ con una nueva generación de fanáticos”, dice Scott Savin, director de operaciones de Magic City. “Estamos encantados de construir el futuro de Jai-Alai en la comunidad de Miami”.

Las puertas abren todos los viernes a las 6:30 p. m. y el primer servicio es a las 7:00 p. m. Los partidos estarán disponibles para transmitirse en ESPN3, FTF Sports, WatchJaiAlai.com y la aplicación Jai-Alai en vivo, lo que permitirá que cualquiera participe en la acción desde ahora hasta mediados de noviembre de 2022. El Magic City Fronton está ubicado en 450 NW 37th Ave, Miami, FL 33125 y ofrece estacionamiento gratuito para los asistentes al día del juego. Obtenga más información sobre Battle Court Jai-Alai en JaiAlaiWorld.com.

ACERCA DEL TRIBUNAL DE BATALLA JAI-ALAI Battle Court Jai-Alai es una versión innovadora de “El juego más rápido del mundo”, un juego de pelota muy físico y de ritmo rápido que se originó en la región vasca de España y Francia, pero se arraigó en Miami durante los días go-go de la década de 1970 y años 80 La nueva versión del juego toma las mejores características de Jai-Alai y las combina con una cancha de Jai Alai de última generación y algunos de los mejores atletas de la Universidad de Miami. Los partidos se juegan en la cancha de paredes de vidrio especialmente diseñada en Magic City Fronton, donde los asistentes al juego pueden disfrutar de comidas y bebidas en el bar, elegantes áreas VIP, un DJ lleno de energía, cornhole y divertidas rifas. El evento está abierto a todas las edades y da la bienvenida a los amantes de este deporte y a aquellos que son nuevos en el mundo del Jai-Alai para experimentar algo como nunca antes. Los partidos estarán disponibles para transmitir en ESPN3, WatchJaiAlai.com y la aplicación Jai-Alai en vivo, lo que permitirá que cualquiera participe en la acción desde ahora hasta mediados de noviembre de 2022. El Magic City Fronton está ubicado en 450 NW 37th Ave, Miami, FL 33125 y ofrece estacionamiento gratuito para los asistentes al juego. Obtenga más información sobre Battle Court Jai-Alai en JaiAlaiWorld.com

(Visited 125 times, 1 visits today)

Close