Written by 1:02 pm Notas

Beta Mejía, más allá de un gran cuerpo

El exitoso deportista colombiano incursiona en el stand up comedy y en la y creación de contenidos.

Miami, 31 de agosto de 2023. Beta Mejía, deportista de éxito, comediante y creador de contenido, es uno de los nombres de moda en la televisión hispana de Estados Unidos y probablemente el influencer colombiano más solicitado.

 

Sus victorias en eventos deportivos y disciplinas, unido a unas condiciones físicas envidiables, han funcionado como un reclamo importante para productores y fans. Boxeador, campeón latinoamericano de crossfit, estrella del show “Desafío Superhumanos” en Colombia y participante de “Exatlón Estados Unidos”, son algunos de sus éxitos.

 

Sin embargo, detrás de un cuerpo de 10 puntos y de un vigor físico arrollador, aparece un soñador, de 28 años, dispuesto a sobrepasar lo puramente deportivo y consolidarse en el stand up comedy. En ese sentido, ha acompañado al famoso comediante venezolano Marko en giras por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

 

Jonathan Betancourt, su nombre real, tomó las riendas de su vida desde adolescente, para salir adelante.

 

“Desde los 13 años vendía dulces y frutas en el colegio. Siempre busqué la forma de ganar dinero honradamente, para ayudar a la familia. Todos siempre nos hemos ayudado mutuamente. Mis hermanos me apoyaron económicamente para poder asistir a las competencias. A pesar de la guerra, he tenido personas y angelitos muy bonitos en mi vida”, afirma Beta Mejía.

 

Al actual concursante del reality “Los 50”, de Telemundo, las mujeres lo aprecian por su belleza y destreza.

 

“Pero hay más que eso”, asegura el colombiano. “Soy un humano, como un niño que da vueltas y se esfuerza, en todo el sentido de la palabra, por estar realmente feliz y hacer felices a los demás”.

 

www.instagram.com/beta_mejia/

 

(Visited 65 times, 1 visits today)

Close