Written by 12:54 pm Notas

Génesis Nieves, la gurú del arte con globos en Miami

La joven empresaria venezolana llena de color la vida de miles de emprendedores a través de DecoLovers Institute.

Genesis Nieves - Empresaria, influencer y agente de cambio

Tras conquistar en mercado del arte con globos a través de su talento y habilidades especiales, la empresaria Génesis Nieves consolida su carrera como influencer y educadora, faceta que desempeña en sus redes sociales, consolidando la cuenta de arte con globos más seguida y con mayor alcance a nivel mundial.

“Junto a mi hermana, Iravid Nieves, pienso que hemos logrado consolidar una nueva visión de negocio que no sólo genera riqueza y dinamismo económico al sur de Florida, sino que también inspira a otros emprendedores por medio de la educación, haciendo que abrir un negocio de arte con globos sea más fácil y sencillo”, dijo a EVENTOS MAGAZINE Génesis Nieves.

Su talento llena de color Miami:

Génesis Nieves emigró desde Caracas a Miami con su hermana en el año 2017, y juntas vieron la necesidad de ofrecer innovación y creatividad al mercado emergente del arte con globos. 

“Con mucho amor, trajimos al sur de Florida los balloon bouquets, que destacan por ser productos personalizados y temáticos”, dijo Génesis Nieves, exitosa artista, y educadora que a través de su marca Decoraciones Globos y DecoLovers Institute, ha conquistado una docena de países y celebridades hispanas y angloparlantes.

“Los globos son portadores de mensajes de amor y alegría, y en este sentido la clave de nuestro éxito en redes sociales ha sido educar, pero también saber divertir, alegrar e inspirar a nuestros seguidores alrededor del mundo”, dijo la joven que también es reconocida como agente de cambio, por su rol de cofundadora y educadora en DecoLovers Institute, centro de estudio aprobado y certificado por Florida Department of Education que ofrece el primer diplomado Professional Balloon Designer.

Sin duda, una historia de éxito, disciplina y perseverancia que es ejemplo de superación. Razón por la que Génesis Nieves y su hermana han logrado profesionalizar el arte con globos; ganar un Récord Guinness, en el año 2020; liderar la empresa más exitosa en su rubro en el sur de Florida, Decoraciones Globos; e impulsar el primer instituto profesional en el área, DecoLovers Institute.

Para más información visita www.decoloversinstitute.com o sigue la cuenta de Instagram @decolovers

(Visited 44 times, 1 visits today)

Close