Written by 2:14 pm Notas

Buscan inspirar a los hispanos a bajar de peso, tener una mejor autoestima y empoderarse para lograr la vida que sueñan.

Miami, 30 de enero de 2024. La Fórmula RG, de Raúl González, y la entrenadora Berni Allen lanzaron quieromicambio.com, una plataforma personalizada de alimentación, ejercicio y motivación, basada en sus propias experiencias de superación con el sobrepeso.

Su objetivo es inspirar a los hispanos a bajar de peso, tener una mejor autoestima y empoderarse para lograr la vida que sueñan.

“Nuestras experiencias de vida en la lucha contra el sobrepeso tienen mucho en común”, afirmaron los protagonistas del programa.

La Fórmula RG, productos 100% naturales que ayudan a los hispanos a tener una vida más saludable y activa, fue creada por Raúl González, reconocido actor y presentador, con más de cuarenta años en la industria del entretenimiento.

Berni Allen, coach de salud y alimentación, conocida como gurú del fitness en su natal Chile, con más de 15 años dedicada al bienestar de las personas, ha sido presentadora del programa “CNN en Forma”, de CNN Chile. Además, es creadora del Método Berni Allen, la primera plataforma de alimentación y entrenamiento 100% personalizada de Latinoamérica.
“Nos conocimos mágicamente en una conferencia de la escritora de Pilar Sordo. Nos pusimos a conversar y nos dimos cuenta de que teníamos en común un pasado de sobrepeso, una historia de depresión, dolor y angustia. Y que, luego de una larga búsqueda y fórmulas fallidas, logramos el cambio que por años habíamos soñado”, señalan Raúl y Berni.

“Descubrimos que, si bien compartíamos un pasado de dolor, ese mismo dolor nos impulsó a tomar acción para recuperar nuestra salud y motivación. Entendimos que lo habíamos hecho a través de una constante disciplina, el cambio de hábitos alimenticios, mantenernos en movimiento y pensar en positivo. Concluimos que si uníamos nuestra experiencia, pasión y energía podemos inspirar a los hispanos a lograr su propósito de transformación para este 2024”, añadieron.

El sitio quieromicambio.com, creado junto a un equipo de expertos, incluye planes alimenticios hechos a la medida de cada persona, lista de mercado, ejercicios personalizados con descripción biomecánica y repetición de movimientos, además de videos de motivación y otras poderosas herramientas para inspirar el cambio que tantas personas buscan.

Quieromicambio.com es producto de las historias de éxito de sus creadores, Berni y Raúl, quienes combinaron en una plataforma web años de trabajo y esfuerzo, ofreciendo en un solo lugar todas las herramientas necesarias para que las personas puedan lograr sus objetivos físicos y mentales.

Quienes formen parte de este revolucionario sistema podrán perder peso, adquirir nuevos y mejores hábitos alimenticios, aprender a comer delicioso y saludable, y sentirse mejor físicamente. Todo con un plan 100% personalizado.

@raultvgonzalez
@berniallen
https://quieromicambio.com/

(Visited 18 times, 1 visits today)

Close