Written by 4:13 pm Notas

CARLOS TORRES PROMOCIONA SU ÚLTIMO SENCILLO “Y SERÁ”.

El cantante mexicano Carlos Torres habló que su último tema titulado “Y Será” surgió a partir de un momento de su vida en donde le fue infiel a alguien, compuesta por él junto con Luis Zamora Orozco, este último fungiendo también como productor. 

“Ella me platicó de su dolor, así que traté de ponerme en sus zapatos y entender cómo podría sentirse y así nació la historia hecha canción de lo que puede sentir alguien al ver que le han fallado, de la superación hacia una ruptura en el género regional en los ritmos de la balada sierreña en donde el elemento más novedoso es la traición”.

El 27 de enero se estrenó el video en donde participan amigos y amigas de Carlos Torres y fue grabado en una terraza simulando la tristeza del proceso y duelo que una persona pasa al encontrarse con una decepción.

Sobre sus proyectos para este año, @carlostorresoficialmx comentó “viene más composiciones, producciones videográficas y presentaciones abriendo a grandes artistas y en algún momento mis propias presentaciones”.

De su amor por la música, Carlos Torres contó “mi familia ha estado en el medio musical desde hace años, comenzando con mi abuelo, destacando como compositor y mánager de los potros y banda móvil hace años, mis tíos continúan su legado en el regional mexicano de ahí mi interés por el arte y la cultura mexicana, la cual está llena de pasión, amor y tradición”. 

@carlostorresoficialmx manifestó “comencé cantando en eventos privados con el mariachi de mi papá, en la preparatoria me animé a cantar frente a un público más grande; mi mamá y mi novia actual me motivaron a realizar el casting de la Academia en la cual quedé en el tercer lugar y continuando con la disquera hitters music”. 

Al preguntarle ¿Qué significó la Academia?, Carlos Torres respondió “fue una experiencia difícil, es uno de los concursos más competitivos a nivel mundial, pero me siento honrado de obtener el tercer lugar”.

De las dificultades, @carlostorresoficialmx aclaró “la música es un monstruo y como hay mucha gente buena, existe gente que se aprovecha de quién eres y de lo que has conseguido, tuve una mala experiencia con productores y manager’s, incluso quise retirarme de la música, pero gracias a la motivación de mis fans, familia, amigos y una casualidad muy grande sigo aquí luchando por mis sueños”. 

Carlos Torres nombró que le gustaría realizar una colaboración con Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, y presentar un concierto en el Teatro Degollado y el Estadio Akron.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Close