Written by 4:09 pm Notas

Fotona4D, el lifting de rejuvenecimiento que conquista a las mujeres de Miami

María José Salas, propietaria de Ageless Perfection, habla del tratamiento capaz de combatir la flacidez, atenuar las arrugas, y regenerar tu piel, sin inyecciones ni cirugía.

CAMILA MENDOZA
@camila_mendoza

Cada vez son más los procedimientos láser que logran maravillas en la piel, ayudándola a rejuvenecer de forma no invasiva, como es el caso del popular procedimiento llamado Fotona4D, que trata diversas imperfecciones cutáneas por medio de un protocolo cuatridimensional.

“El tratamiento con láser 4D de Fotona permite la contracción de colágeno a un máximo nivel, para lograr un estiramiento o efecto lifting que es único. Además, promueve el volumen de determinadas áreas, lo que da como resultado una reducción de las arrugas. El tratamiento trabaja dos tipos de láser en 4 modalidades diferentes, con el fin de tratar desde las capas más superficiales de la piel hasta las estructuras más profundas”, dijo a Eventos Magazine María José Salas, enfermera certificada avanzada y propietaria del centro de rejuvenecimiento y bienestar Ageless Perfection

“Si hablamos de procedimientos novedosos y que son tendencia, los protocolos láser llevan la delantera, ya que también con estos equipos podemos realizar el smooth eyes y smooth lips [contorno de labios y ojos suaves], con el que muchas mujeres y hombres le dicen adiós a las patas de gallo y a las famosa arrugas alrededor de los labios. En este procedimiento láser tratamos la piel de manera no abrasiva, ya que la energía se administra en una secuencia de pulsos, lo que logra un calentamiento homogéneo, pero sin acumulación de calor. Este leve calentamiento estimula la producción de colágeno por lo que disminuye considerablemente las arrugas, y mejora la elasticidad en las áreas tratadas”, explicó la experta sobre los procedimientos que pueden ser realizados por hombres y mujeres de hasta 75 años de edad.

“Para realizar el tratamiento láser Fotona 4D realizamos un diagnóstico personalizado al paciente, con el objetivo de garantizar la seguridad y efectividad del procedimiento. Posteriormente, dependiendo de las necesidades del paciente, le informamos el número de sesiones que requiere. Y, al finalizar el tratamiento, se realiza un seguimiento de la piel del paciente, en la que le indicamos las pautas y recomendaciones que debe seguir para mantener los resultados obtenidos con el tratamiento”, añadió.

El láser ha sido definido como la tecnología rejuvenecedora del momento, ya que a juicio de expertos brinda las alternativas más eficaces para rejuvenecer la piel. Pero no solo eso, también esta tecnología puede tratar incluso los ronquidos, asegura la propietaria de Ageless Perfection.

Si quieres saber más sobre este y otros tratamientos, sigue la cuenta de Instagram @agelessperfection

(Visited 145 times, 1 visits today)

Close