Written by 12:28 pm Notas

Carlos Vives felicita a La Banda por su homenaje en “Gracias Vives”

Miami, FL, 4 de abril de 2024.- (@MinayaPR) El reconocido artista colombiano, Carlos Vives, expresó mediante un vídeo (ver aquí) su gratitud hacia La Banda por el homenaje realizado en su honor con el tema “Gracias Vives”. Al escuchar la canción, Vives envió un vídeo donde expresó “Qué rico suena mi música con ese estilo dominicano. Los felicito y saben que aquí tienen un buen amigo”.

“Honorazo el nuestro. Nos vemos pronto en tu tierra querida” expresó La Banda mediante su cuenta de Instagram y además agradeció a Darlyn Portes por su apoyo y hacer posible este acercamiento.

La Banda, con 7 años de trayectoria, se ha destacado en la escena musical actual con logros significativos y presentaciones memorables. El año pasado tuvieron la oportunidad de presentarse en Jamaica y ahora se preparan para conquistar Colombia en su próximo destino.

La agrupación, compuesta por los talentosos Patricio Bonilla, trombonista con más de 20 años de experiencia con Juan Luis Guerra y su Grupo 440, y Nelito Lopz, quien aporta carisma y energía en cada actuación, ha logrado crear una identidad artística única y contagiosa.

La versatilidad es el sello distintivo de La Banda, con un repertorio que abarca desde clásicos hasta lo más contemporáneo, demostrando su pasión por la música y su compromiso de entretener a su audiencia.

¡La Banda continúa su ascenso en el mundo de la música con el apoyo y el reconocimiento de grandes artistas como Carlos Vives!

(Visited 9 times, 1 visits today)

Close