Written by 12:32 pm Notas

Carolina Chams, coach de transformación, presenta su método “Carta al Universo”

Miami, 15 de enero de 2024

Carolina Chams, reconocida coach de transformación, emerge como una líder inspiradora al presentar su método de manifestación “Carta al Universo”, diseñado para ayudar a las personas a reconectar con su ser auténtico, integrando fórmulas de neurociencia, física cuántica y herramientas de espiritualidad. Con una historia de superación personal, Carolina se ha convertido en referencia para aquellos que buscan reconstruirse, salir del estancamiento y transformar sus vidas.

En 2000, Carolina experimentó una enorme pérdida cuando su padre falleció en medio de una quiebra económica, llevando a su madre hacia una fuerte depresión. Este doloroso evento la condujo por distintos caminos, enfrentándose con patrones de baja vibración y abriendo heridas de abandono mal sanadas que la incitaron a tomar decisiones auto-destructivas y con una sensación profunda de bajo merecimiento.

En medio de su búsqueda, y después de vivir en ciudades como Austin, Miami, Medellín y Ciudad del Carmen (México), Carolina aprendió métodos y técnicas de sanación con grandes maestros y gurús en neurociencia y espiritualidad. Estos abrieron el camino hacia su segundo despertar y punto de inflexión, cuando a finales de 2019 le llegó un contrato de divorcio sin previo aviso, mientras se encontraba temporalmente en el exterior, sin empleo, y con tres hijos menores de ocho años y a meses de recibir otro reto imprevisto: la pandemia.

Fue entonces cuando entendió para qué había experimentado los dos tipos de duelos más dolorosos en la vida, la muerte y la separación. Fue así como logró desarrollar su método 5R de Transformación, que hace parte de su programa “Carta al Universo”.

Esta metodología única guía a las personas a reconocerse, resetear su subconsciente, redirigir su vida con visión y reconectarse con su ser auténtico, para finalmente recibir y cerrar el proceso con gratitud.

Para Caro, “por derecho universal, todos merecemos abundancia infinita”. Es por eso que busca inspirar a otros a reconocer su propio merecimiento y a elevar su frecuencia vibratoria para atraer la abundancia en todas las áreas de la vida.

Carolina Chams creó el podcast “Sanando Ando con Caro & Julie” y la comunidad en Telegram “Sanando Ando Club”, donde comparte herramientas para superar los distintos retos que pueden enfrentarse en las relaciones interpersonales, profesionales y de pareja. Con su enfoque en la sanación y el autodescubrimiento, ayuda a elevar la vibración de aquellos que buscan más en la vida, recordándoles que merecen más, mucho más.

Asimismo, su impacto también la llevó a recibir un reconocimiento de la Secretaría de Educación de Colombia, que utilizó su libro “Un Reino Sin Corona” en su portal virtual durante la pandemia. Y a recibir una Mención Honorífica con Hay House, Inc., la casa editorial más prestigiosa del mundo en espiritualidad y autoconocimiento, con su oráculo de mensajes “El Universo Dice”.

En un mundo donde la percepción y el autoconocimiento son fundamentales, Carolina Chams destaca como una guía de transformación con herramientas poderosas para manifestar los sueños y lograr la abundancia deseada. Sobre su método, consultas y su comunidad Sanando Ando Club, pueden encontrar más información en:

Instagram: @carochams / @sanando_ando_club

Spotify: Sanado Ando con Caro & Julie

Telegram: Sanando Ando Club

E-mail: hello@carochams.com

(Visited 26 times, 1 visits today)

Close