Written by 3:34 pm Notas

DIECIOCHO MIL CORREDORES PARTICIPARAN EN EL MARATON DE MIAMI LIFE TIME 2024

Un evento icónico que encabezará un emocionante fin de semana de actividades, incluyendo el Tropical 5K, el Diaper Derby, Kids Run Miami, Life Time Pickleball y la limpieza de Nikki Beach

MIAMI, FL -17 de enero de 2024 — La vibrante ciudad de Miami, Miami Beach y Coconut Grove verá a dieciocho mil corredores recorriendo sus calles el 28 de enero, participando en el renombrado Maratón y Medio Maratón de Miami Life Time 2024 presentado por Free People Movement. Este evento ya agotado atraerá participantes de 48 estados y 75 países.

Además del Maratón y el Medio Maratón, el fin de semana del 26 al 28 de enero ofrecerá emocionantes actividades:
 

  • Diaper Derby el viernes 26 de enero en el Life Time Expo (Centro de Convenciones de Miami Beach) para los pequeños corredores en entrenamiento.
  • Colaboración de limpieza de Nikki Beach entre la organización benéfica Life Time FoundationClean Miami Beach después de la finalización del Tropical 5K de Life Time el 27 de enero. 
  • Estudiantes de escuelas del condado de Miami-Dade completarán la última milla de su programa de maratón de 15 semanas junto con miles de participantes en el Maratón y el Medio Maratón, un programa financiado por la fundación Life Time que promueve estilos de vida saludables al animar a los estudiantes a correr 25.2 millas en 15 semanas antes del Maratón.
  • Activación de Life Time Pickleball en el Finish Line Festival dentro de Bayfront Park con exhibición profesional, demostraciones, clínica para niños y una divertida competencia entre las mascotas de los equipos deportivos del sur de Florida. Life Time es líder en canchas de pickleball, con 700 canchas en todo el país, incluyendo en sus clubes de The Falls, Boca Raton y Palm Beach Gardens en el sur de Florida.


Frankie Ruiz, co-fundador del Maratón de Miami y Director de Running de Life Time, expresó: “Estamos emocionados por este fin de semana de dominio de Life Time. Una vez más este año, estamos orgullosos de mostrar lo mejor de Miami a través de nuestros eventos únicos e icónicos”.

Además de la limpieza de Nikki Beach, el Life Time Foundation otorgará una subvención de $50,000 al Education Fund para apoyar el programa Food Forests for Schools. Este programa utiliza jardines y bosques de alimentos como laboratorios de aprendizaje al aire libre en las escuelas primarias públicas del condado de Miami-Dade para inspirar a los niños a comer alimentos nutritivos y cuidar el medio ambiente.

Agenda del Fin de Semana:

  • Miami Famous Expo:una reunión líder en la industria de vendedores, entretenimiento en vivo y activaciones de marketing experiencial de las principales marcas de salud y bienestar en el Miami Beach Convention Center del 26 al 27 de enero de 2024.
  • Diaper Derby:viernes 26 de enero, 2:00 p.m.
  • Life Time Tropical 5K:sábado 27 de enero de 2024, 7:30 a.m.
  • Limpieza de Nikki Beach: sábado 27 de enero, después de la finalización del Tropical 5K
  • El Maratón y el Medio Maratón de Miami Life Time:domingo 28 de enero de 2024, 6 a.m.
  • Life Time Pickleball:domingo 28 de enero, 7:30 a.m. a 1:00 p.m. Competencia de mascotas a las 9:50 a.m.
  • Kids Run Miami última milla:domingo 28 de enero, 11 a.m.
  • Milla de Niños (Kids Mile):domingo 28 de enero, 11 a.m.


El Maratón de Miami, con el apoyo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Miami Beach, es propiedad y está producido por Life Time, la principal marca de estilo de vida saludable. Este evento es uno de los más de 30 eventos atléticos de primer nivel operados por la compañía, que incluyen el Medio Maratón de Chicago, Garmin UNBOUND Gravel y la Leadville Race Series. Para ver y obtener más información sobre los eventos atléticos de Life Time, visita: lifetime.life/athletic-events. Más de 80 organizaciones benéficas están asociadas con el Maratón de Miami Life Time. En 2023, el evento generó casi $17 millones en impacto económico local y la carrera acoge a casi tantos corredores internacionales (30%) como corredores del condado de Dade (33%).

Acerca de Life Time, Inc.

Life Time (NYSE: LTH) capacita a las personas para vivir vidas saludables y felices a través de su cartera de más de 170 clubes atléticos en los Estados Unidos y Canadá. Las comunidades y el ecosistema de estilo de vida saludable de la compañía abordan todos los aspectos de la vida saludable, el envejecimiento saludable y el entretenimiento saludable para personas de 90 días a más de 90 años. Con el apoyo de un equipo de más de 35,000 profesionales dedicados, Life Time se compromete a proporcionar los mejores programas y experiencias a través de sus clubes, eventos atléticos icónicos y plataforma digital integral.
 

Para actualizaciones del evento, síguelos en redes sociales:
Facebook: Miami Marathon
Instagram: @TheMiamiMarathon 
Twitter (X): @RunMiami

(Visited 15 times, 1 visits today)

Close