Written by 10:03 pm Notas

Casa Design Furniture: La marca que lleva la alegría a tu hogar

Alain Ramos y Raimer Lezcano comparten las mejores tendencias e impulsan a cuidar el medioambiente con su empresa de muebles, diseño y decoración funcional y positiva.

Raimer Lezcano y Alain Ramos

CAMILA MENDOZA
IG: @camilamendozaa

Su estilo desborda alegría, color, elegancia, y tradición, pero lo más importante, sus creaciones nos llenan de buenas energía y nos ayudan a creer en el sueño americano, tal como lo hicieron ellos, Alain Ramos y Raimer Lezcano, inmigrantes cubanos que llegaron a Estados Unidos con 10 y 11 años respectivamente, y que hoy, tras seis años de arduo trabajo posicionando su marca Casa Design Furniture, dividen su tiempo entre sus tiendas de Tampa y Miami posicionando en todo el estado de la Florida el lema ‘Tu imaginación, nuestro diseño’.

Así que ya lo sabes, no importa si te gusta el minimalismo, los muebles funcionales, el estilo rústico, industrial, clásico o autóctono. Estos emprendedores cubanos saben mejor que nadie reconocer la luz que emana de todas las culturas que se aglutinan en la Florida, y son capaces de reflejarla en cada creación, logrando entrar a decorar las casas de destacados presentadores de televisión, influencers y empresarios.

“En Miami hay una oferta extensa de todo tipo de productos y servicios, por eso nos enfocamos en marcar la diferencia exaltando el trato personalizado, la autenticidad, y la calidad. Ofrecemos diversidad e identidad”, dijo Alain Ramos, decorador, influencer y ambientador de estudios de televisión para importantes canales locales del sur de Florida.

Compromiso con la sostenibilidad:

Conscientes de que la búsqueda del bienestar, tanto personal como del entorno, está estrechamente ligada a la naturaleza y la sostenibilidad, Alain Ramos y Raimer Lezcano comparten con EVENTOS MAGAZONE consejos que nos ayudarán a convertir nuestra casa en un remanso de paz y un refugio en el que desconectar.

“Gracias a Dios estamos tomando conciencia, no solo de nuestro cuerpo y mente, sino también del planeta que es el que sufre cuando nosotros no asumimos el daño que hacemos con nuestros hábitos de consumo. Es por esto que Casa Design Furniture está decorando cada vez más con madera reciclada o recuperada, y está incorporando el sistema DYI (hazlo tú mismo), rehusando elementos decorativos. Siempre aconsejamos a nuestros clientes: ‘No lo tires, reúsalo o conviértelo’. Muchos nos miran y les da risa, pero después ven los resultados de esos objetos transformados en algo nuevo y les encanta”, dijo Raimer Lezcano.

Alain Ramos y Raimer Lezcano, propietario de Casa Design Furniture

Consejos que son tendencia:

Decorar los espacios del hogar siempre es una buena idea, pero la correcta elección a la hora de decorar es aún más importante ya que influye en los pensamientos, emociones y acciones, es por esto que no deben existir rincones olvidados.

“Una de las tendencias que nos deja este 2023 es la decoración de paredes. Hablamos de creaciones sostenibles y sustentables, conceptos únicos y hermosos que además de embellecer el hogar también persiguen cuidar el medioambiente y promover la salud mental”, dijo Alain Ramos quien aconsejó.

  • Plantas verticales: Añaden un toque de frescura y naturalidad a los espacios, y ayudan a purificar el aire creando una atmósfera relajante que brinda confort y serenidad.
  • Luces decorativas: Brindan calidez a los espacios. Recomendamos que sean LED, personalizadas, con diferentes tonalidades, sensibles al tacto, y que se armonicen con música.
  • Objetos decorativos: Han sido éxito en ventas los famosos escaladores de paredes, y tenemos una gran variedad de esculturas para sustituir los tradicionales cuadros. Desde hombres que simulan estar saliendo de la pared hasta caras gigantes de personas.
  • Paneles de madera decorativos: Son una tendencia creciente ya que agregan textura y profundidad a una habitación, así como un toque rústico o elegante.
  • Arte sostenible y DIY:La tendencia hacia la sostenibilidad ha llevado a un aumento en el uso de materiales reciclados y a la creación de arte DIY (hazlo tú mismo). La gente está buscando maneras de personalizar sus paredes de manera única y ecológica usando materiales reciclables o transformando los que ya tienen en casa creando paredes únicas. En este sentido, algunos clientes nos piden que incluyamos dentro de nuestros diseños piezas que tienen gran significado para ellos.

“Nuestro hogar es un filtro energético, por lo que la correcta elección de los detalles transmite, de cierta forma, nuestros deseos de progresar y de abrirnos a las nuevas oportunidades”, finalizaron los emprendedores quienes también promueven muebles funcionales, desplegables, y una amplia gama de mueblería con capacidad de almacenamiento.

Para conocer más de Casa Design Furniture www.casadesignfurniture.com, o síguelos en su cuenta de Instagram @casadesign.furniture.

 

(Visited 86 times, 1 visits today)

Close