Written by 10:04 pm Notas

CARLOS BAUTE ES UNO DE LOS ANIMADORES CONFIRMADOS AL GRAMMY LATINO

Carlos Baute ha confirmado, a través de sus redes sociales, la noticia que diera esta semana la cadena televisiva Univisión al informar que es uno de los animadores invitados a la gala musical “Noche de Estrellas” Latin Grammy 2023 que este año se celebrará por primera vez en Sevilla, España, el próximo 16 de noviembre.

El cantautor venezolano radicado en España hace más de 20 años, viajó a Miami para afinar detalles de su participación y se pudo conocer también que lo acompañará su coterránea Chiquinquirá Delgado y los animadores del programa “El Gordo y La Flaca”, Raúl De Molina y Clarissa Molina.

El 2023 sin duda ha sido un gran año para Baute, quien acaba de lanzar un disco titulado “Espiral” con un encuentro junto a la prensa española, donde se dieron cita los principales medios de comunicación del país y algunas personalidades del entretenimiento. En un show case privado, interpretó parte de los temas que trae este disco, como “Persona Vitamina”, “Coco” donde invitó al español Zoilo a interpretarlo a dúo, “Tranqui” fue otro de los temas que mostró en vivo y cerró con su hit mundial “Colgando en tus manos”.

Por si fuese poco, Baute cierra el año con una apretada agenda de invitaciones a programas televisivos en Perú, México y España donde muy pronto podrán disfrutar de su participación.

Carlos Baute no deja de cautivarnos con su talento, carisma y ese poder de reinvención que lo ha mantenido vigente en la música a través de los años. Síguelo a través de sus redes sociales @Carlos_Baute para conocer a detalle de ésta y muchas más noticias.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Close