Written by 12:49 pm Notas

Celebridades a 30.000 pies: La travesía de Rodríguez da Gama con Quiles, Nodal, James y otras estrellas del espectáculo y el deporte

Algunos consejos que famosos como Christian Nodal, Justin Quiles, Cazzu, James Rodríguez y Thaddeus Young han dado a Luis Manuel Rodríguez da Gama a bordo de sus aviones.

Miami, 12 de marzo de 2024

Luis Manuel Rodríguez da Gama se ha convertido en el gestor de los vuelos privados que mueven a celebridades como los cantantes Christian Nodal, Justin Quiles o Cazzu, o deportistas de élite como James Rodríguez y Thaddeus Young (NBA).

“Este es un trabajo muy exigente, pero al mismo tiempo placentero, porque me da la oportunidad de conocer, en su dimensión más humana, a talentosas figuras del espectáculo, los negocios y el deporte”, afirma Rodríguez da Gama, cofundador y copropietario de Allure Jets.

Lo más importante son las enseñanzas que extrae de los encuentros con personajes exitosos en cada una de sus áreas. Estos son algunos de los consejos que los famosos han dado a Luis Manuel Rodríguez da Gama a bordo de sus aviones:

-Invierte temprano y a menudo: Aprovecha el poder del interés invirtiendo desde joven. Incluso cantidades pequeñas pueden crecer significativamente con el tiempo, si se invierten de manera constante. No esperes a tener “suficiente” dinero para empezar.

-Aprende constantemente: Nunca dejes de ser curioso. Aprender cosas nuevas, ya sea a través de libros, cursos, podcasts o cualquier otro medio, enriquece la mente y el alma, y abre puertas a nuevas oportunidades y experiencias.

-Establece y persigue tus objetivos: Tener claridad sobre lo que quieres lograr en la vida te da un sentido de dirección. Establece metas claras y toma medidas concretas para alcanzarlas.

Luis Manuel Rodríguez da Gama es graduado de Northeastern University (Boston) como Ingeniero Industrial y dirige otros negocios además de Allure Jets.

Otros famosos que se han subido a sus vuelos privados son Paul George (NBA), Geno Smith (NFL) o Lance Mccullers Jr. (MLB).

https://www.instagram.com/fly.with.luis

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Close