Written by 12:45 pm Notas

Chef Juan Manuel Barrientos vuelve como jurado en la segunda temporada de Top Chef VIP de Telemundo Internacional.

TV Nacional en USA Norte, Centro América y el Caribe.

 – Barrientos será uno de los 3 jurados del concurso, junto a los chefs Antonio de Livier y Adria Marina Montaño.

-16 hispanos famosos, como Johnny Lozada ex integrante de menudo y Arturo Peniche el reconocido actor de telenovelas mexicanas, se enfrentarán a tres reconocidos chefs para demostrar sus habilidades en la cocina más exigente de la televisión a nivel mundial.

– El programa sale al aire el próximo martes 9 de agosto a las 7PM/6C por la señal de Telemundo, el ganador se lleva el ansiado título y USD $100.000 en efectivo.

 

El chef Juan Manuel Barrientos regresa como jurado en la próxima temporada de Top Chef de Telemundo. Barrientos es conocido por su experiencia en la cocina latinoamericana y ha sido reconocido como uno de los mejores chefs de Colombia, a nivel internacional cuenta con una estrella Michelin en sus restaurantes El Cielo Miami y el Washington DCm cuenta con más de un millón de seguidores en Ig, lo que lo convierte en uno de los chefs con más seguidos en el mundo. Su presencia en el Panel de Jueces sin duda agrega un nivel adicional de experiencia y conocimiento culinario al programa. Los fanáticos de Top Chef Telemundo pueden esperar una emocionante temporada llena de deliciosos platillos con la presencia del chef Juan Manuel Barrientos como jurado. “Para mí como colombiano que emprende el mercado de Estados Unidos, con mis restaurantes El Cielo Washington en La Cosecha (zona Union Market) y Miami (Brickell), es un homenaje estar presente en este reality que Telemundo trasmite a nivel nacional en Estados Unidos. Unidos, y en muchos otros países latinoamericanos Barrientos comentó.

Sus testimonios en el Panel de Jueces Indudablemente agrega un nivel adicional de experiencia y conocimiento culinario al programa. Los fanáticos de Top Chef Telemundo pueden esperar una emocionante temporada llena de platos deliciosos con el testimonio del chef Juan Manuel Barrientos como jurado.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Close