Written by 4:20 pm Notas

Chiquibaby Show se lanzará en Uforia Podcast Network

Miami, 18 de junio de 2023 – Nueva Network, una empresa de medios de audio con extensiones digitales y oficinas en Nueva York, Atlanta y Los Ángeles, y Uforia, la división de audio de TelevisaUnivision que maneja las propiedades de música y audio de la empresa que abarcan radio, podcasts, aplicaciones de audio y experiencias en vivo, anuncian el lanzamiento del podcast diario Chiquibaby Show en Uforia Podcast Network.

 

Stephanie Himonidis, la figura de la radio y la TV ganadora de seis premios Emmy por su trabajo destacado en televisión, también conocida como “Chiquibaby”, es una de las comunicadoras e influencers más reconocidas en el mercado hispano de EE.UU.

 

Es la presentadora y productora ejecutiva de su programa de radio sindicado “Chiquibaby Show” desde 2015, que actualmente se transmite de costa a costa en más de 100 ciudades de todo el país. 

 

El Chiquibaby Show es un vibrante programa diario lleno de energía. La voz femenina de los problemas de la comunidad y del mundo, los momentos más Oh my God, las reseñas de películas, los deportes, los consejos de belleza y los aspectos más destacados de su día en el segmento Inside Chiquibaby, donde comparte sus anécdotas personales y los problemas de la vida cotidiana que demuestran que no es diferente a las mujeres comunes y corrientes.

“Estoy muy agradecida a Uforia y Nueva Network por permitirme tener una voz en los medios y que el Chiquibaby Show se transmita ahora en la plataforma de Uforia. También estoy encantada de estar de vuelta con esta empresa donde comenzó mi carrera en el sur de California”.  

Los nuevos episodios del “Chiquibaby Show” estarán disponibles de lunes a viernes a las 6:00 a.m. hora del este en la aplicación Uforia de TelevisaUnivision y en las principales plataformas de podcasts.

Sobre Nueva Network

Nueva Network es una empresa de medios de audio cuyos dueños pertenecen 100% a las minorías y que representa una red de 350 estaciones de radio en las 150 principales DMA con una cobertura del 85% del mercado hispano de EE.UU. Nueva Network fue creada con la misión de dar servicio a marcas y agencias en primer lugar. El modelo comercial de NN es único en el sentido de que les permite a los anunciantes una entrada rentable en Network Audio y sirve como un socio que proporciona un incentivo adicional para apoyar las “iniciativas sociales” corporativas de la marca. NN brinda servicios a agencias y clientes, como producción de anuncios, contenido de marca, además de extensiones de redes sociales, lecturas en vivo y patrocinios para colocación en medios nacionales y regionales. 

Sobre TelevisaUnivision

TelevisaUnivision es la compañía de medios en español líder en el mundo. Impulsada por la biblioteca más grande de contenido propio en español y una prolífica capacidad de producción, TelevisaUnivision es la principal productora de contenido original en español en noticias, deportes y entretenimiento. Este contenido original impulsa todas las plataformas de TelevisaUnivision, que incluyen las cadenas de TV líderes en el mercado Univision, Las Estrellas, Canal 5 y UniMás, y una cartera de 38 cadenas de cable, que incluyen TUDN, Galavisión, Distrito Comedia y TL Novelas. La compañía también opera el estudio de cine líder en México, Videocine, y posee y opera la plataforma de audio en español más grande de EE.UU. a través de 39 estaciones terrestres y la plataforma digital Uforia. TelevisaUnivision también es propietaria de ViX, la plataforma de streaming en español más grande del mundo. Para obtener más información, visita televisaunivision.com.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Close