Written by 12:46 am Notas

Christian Nodal recibe con humildad y emoción la noticia de que ha sido nuevamente nominado en los Latin GRAMMY.

Miami, FL (21 de septiembre 2022) – En medio de ‘Forajido Tour 2022’Christian Nodal recibe con humildad y emoción la noticia de que ha sido nuevamente nominado en los Latin GRAMMY.

En esta ocasión el cuádruple ganador de dicho galardón, recibe 3 nominaciones en dos categorías. ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi’ al ‘EP #1 Forajido’; y ‘Mejor Canción Regional Mexicana’ por dos de sus temas, ‘Cuando Me Dé La Gana’ junto a Christina Aguilera y ‘Vivo en el 6’.

“Estoy muy emocionado de tener tres nominaciones al Latin GRAMMY. Estoy muy agradecido con los miembros de La Academia. El amor de mi público, el trabajo duro de todos los que forman parte de mi equipo, mi familia, son piezas claves del gran sueño que estoy viviendo: llegarles con mi música”, dijo Christian Nodal después de recibir la noticia.

Ganador de 4 Latin GRAMMY, 6 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su ‘Extraordinaria Evolución’ por los Latin AMA Awards y 2 premios Tu Música Urbana, Christian es seguido por un promedio de 9.3 millones en Instagram, 9.4 millones en Facebook, 685 mil en Twitter; tiene 10.2 millones de suscriptores en Youtube, con más de 7 billiones de vistas, y 16.6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Christian fue nombrado el artista solista mexicano regional #1 de todos los tiempos en Apple Music, y es miembro del Billionaire club de youtube, siendo el primer artista solista regional mexicano en lograr mil millones de visitas con su video ‘Adiós Amor’.

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Close