Written by 2:55 pm Notas

CHUCHO FLASH REGRESA PARA ENAMORAR CON EL TEMA “YO NO SÉ” JUNTO AL PANAMEÑO FLEX

El artista urbano celebra el amor con su nuevo tema que promete a poner a todos a bailar.

El cantautor cubano Chucho Flash, reconocido como uno de los mejores exponentes de la música urbana que ha tenido colaboraciones con grandes artistas como Arcángel, Osmani Garcia y Farruko, regresa al mercado musical con el tema “Yo No Sé” en colaboración con al panameño Flex.  A través de ritmos urbanos del nuevo tema con los que prometen poner a bailar a las masas, cuentan una historia de amor en la que un enamorado busca explicaciones ante sentimientos inexplicables ante el gran amor de su vida.

Chucho Flash, quien además es el compositor del tema, asegura que la lírica nació de una inspiración real y que trabajar con Flex ha sido una gran experiencia pues el trabajo se realizó con gran compromiso por el proyecto y la expectativa de contagiar a un público que cada vez es más exigente y tiene una oferta variada día a día.
 
La producción de “Yo No Sé” estuvo a cargo del productor venezolano Gabo Sanoja que ha trabajado con artistas de la talla de Maluma, Chino y Nacho. El sencillo promocional también contó con la colaboración de Luis Pro en la melodía y de Alex Producer.  
 
“Yo No Se” ya estrenó su videoclip oficial el pasado el pasado 26 de noviembre y ya cuenta con más de 150.000 reproducciones en YouTube. La pieza fue grabada en Wynwood, el distrito artístico de la ciudad de Miami bajo el lente de Wilber Mateu. En escenarios totalmente urbanos la trama muestra escenas de coqueteos sugerentes en plataformas virtuales muy propios en tiempos modernos, mientras entre frases románticas los intérpretes y bailarinas celebran la vida en ambientes muy característicos de la escena miamense.
 
Luego de complicaciones de salud por una serie de eventos desafortunados que comprometieron incluso su vida manteniéndolo en estado de coma por casi un mes, Chucho regresa al mercado musical con el compromiso de cautivar a sus seguidores con buena música y con un mensaje de superación, asegurando que las segundas oportunidades siempre existen y que, en su caso, pretende aprovecharla al máximo pues el tiempo es algo que no se recupera. 

El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video ya empieza hacer historia en el número de visitas en YouTube.

SOBRE CHUCHO FLASH

Chucho Flash es un joven cubano reconocido como uno de los mejores exponentes de la música urbana destacado por sus improvisaciones, movimientos únicos y estilo de moda inigualable. A sus 16 años de edad comenzó su carrera artística con el grupo “Los 3 Gatos” y ha compartido escenario con otros grandes artistas como Gente de Zona, Osmani Garcia y Chocolate. Ha sido el intérprete de grandes éxitos como “A mi Manera” que tuvo un remix junto a Farruko y Sixto Rein, “Tu Sabes que te Quiero” ft. Arcángel con el que alcanzó más de 13 millones de visualizaciones en YouTube y la posición 30 en el Billboard Latin Chart.  Su exitazo “Hoy es Viernes” que sobrepasó 23 millones de vistas en YouTube se convirtió en el himno lema para mantener vivo el espíritu del viernes, favorito por muchos por ser el inicio del fin de semana.

Chucho Flash es un joven cubano reconocido como uno de los mejores exponentes de la música urbana destacado por sus improvisaciones, movimientos únicos y estilo de moda inigualable.

Entre sus últimos exitos:

  • Hoy es Viernes.
  • Se Formó.
  • Animal Frances.
  • Pa Tras.
  • “Hecha Completa” con Noriel, Nengo Flow, Baby Rasta.
  • “Tu Sabes Que Te Quiero” ft. Arcangel.
  • “A Mi Manera” – Video Oficial.
  • Spotify – “Tu Sabes Que Te Quiero” Ft. Arcangel.
  • “A Mi Manera” Remix ft. Farruko & Sixto Rein – Video Lirica.

Redes sociales: 
Instagram: @ChuchoFlash 
SnapChat: @ChuchoFlash
Facebook: /ChuchoFlashoficial 
Twitter: @ChuchoFlash1 

Contacto de medios:
Aileen Abella
A² Media
aileen@aileenabella.com
+1 (305) 310-6377

(Visited 19 times, 1 visits today)

Close