Written by 2:32 am Notas

Conoce a Mayi Aristy una business Women creadora del impresionante concepto “La Caja Rosa”, un referente de belleza. 

Viajó a Estados Unidos a aprender a desarrollar un negocio con un sistema de suscripción hasta el momento único e innovador en República Dominicana.

Mayi Aristy es una joven empresaria dominicana, que ha logrado posicionar dos empresas de belleza con alto nivel de éxito y credibilidad. Conocida como una de las empresarias dominicanas más relevantes en la industria de la belleza, creadora del concepto La Caja Rosa, un proyecto que nace con una inversión de más de US$60,000.

La Caja Rosa no solo es una caja de belleza por suscripción, sino que es una plataforma de belleza y bienestar para apoyar a otras mujeres”.

Gracias a la popularidad de La caja Rosa, Mayi Aristy crea “Belleza por una causa” una campaña de labor altruista que nace como apoyo a las mujeres más necesitadas. “Cada octubre realizamos una caja especial que apoya a la fundación Mujeres Solidarias, que apoya a mujeres que tienen Cáncer de mama, quienes utilizan los fondos para comprar medicamentos, cubrir estadías y alimentación de las mujeres que ellas apoyan. Con otros proyectos apoyamos directamente a niñas vulnerables con ropa y productos de higiene, de la misma manera les llevamos apoyo psicológico a través de charlas y consultas con psicólogas”.

(Visited 194 times, 1 visits today)

Close