Written by 1:19 am Notas

JACKY BRACAMONTES DESPIDE EL AÑO PRESENTANDO EL ESPECIAL DE TELEMUNDO Y LO COMIENZA EN MISS UNIVERSO

Miami, FL (Diciembre 26, 2022) – Jacky Bracamontes despide el año de una manera única, siendo la presentadora del especial de Telemundo ‘Bienvenido 2023’, desde el emblemático Times Square de la Ciudad de New York. 

El sábado 31 de diciembre, Jacky acompañada con Chiky Bombom y Nacho Lozano le dará la bienvenida a un nuevo año desde el lugar más visto del mundo, y en donde baja la tradicional bola.

“Estoy muy emocionada de vivir este momento tan único, una aventura que me tiene muy feliz, y espero que todo nuestro público latino me acompañe en el conteo de la bienvenida del 2023”, dijo feliz Jacky Bracamontes.

 

Además de despedir el 2022 por todo lo alto, y recibir el 2023 haciendo lo que más ama, Jacky repetirá la conducción del próximo Miss Universo.

 

Junto a Cristián de la Fuente, este próximo 14 de enero, Jacky será la conductora de la emisión número 71 de uno de los certámenes más seguidos en el mundo entero.

 

Con sede en New Orleans, Louisiana, Jacky revivirá la magia de un certamen de belleza que tanto tiene que ver con sus comienzos y su vida.

 

“Me da mucha felicidad estar nuevamente al frente de la conducción, me trae muchos recuerdos de cuando formé parte de los certámenes de belleza, entiendo a las chicas que concursan. Es una oportunidad con mucha magia para mí, y estoy muy agradecida con Telemundo por la oportunidad”, contó Jacky.

 

Jacky Bracamontes, representó su natal México en la competencia de Miss Universo en el 2001. Ha sido presentadora de las ediciones 68ª, 69ª y 70ª del certamen, al igual que de los Latin American Music Awards, de la competencia de baile de Telemundo, ‘Así se Baila’, y de las dos temporadas de ‘La Voz’. 

A través de su carrera, ha conducido exitosos programas y especiales, además de protagonizar telenovelas como ‘La Suerte de Loli’, ‘Las Tontas No Van al Cielo’, ‘Heridas de Amor’ y ‘Sortilegio’, entre otras.

(Visited 193 times, 1 visits today)

Close