Written by 11:28 pm Notas

“Si Tu Te Fuiste” es el nombre del nuevo sencillo promocional estrenado por el cantautor cubano Chucho Flash

MIAMI–24 de junio de 2022–“Si Tu Te Fuiste” es el nombre del nuevo sencillo promocional estrenado por el cantautor cubano Chucho Flash que llega como celebración de su compromiso a no regresar al punto más bajo en el que cayó a mediados de 2021 a causa de los excesos.
 
La producción de este tema que promete convertirse en el himno del verano estuvo a cargo de Gabo Sanoja y la lírica, fue escrita por el propio Chucho Flash junto al reconocido cantautor Mario Cáceres que, en palabras simples, plasmaron la historia de una oportunidad no merecida.
 
El video del sencillo promocional, dirigido por Wilbert Mateo, no solo ilustra muy bien cada letra de la canción sino que, basado en hechos reales, muestra la ruptura de un pareja que, para cuidar apariencias tras un error cometido, la mujer termina unilateralmente la unión y meses después, superado el episodio, pretende regresar como si nada.
 
“Si tu te fuiste no vengas con cuentos, tú te perdiste y llegó mi momento” se alcanza a escuchar en el video entre ritmos contagiosos  y un Chucho Flash totalmente renovado. El material audiovisual inicia con una recopilación de videos que, aunque parecen actuados, forman parte de las reseñas de prensa que contaron el incidente en el que Jesús Santana (Chucho) fue el protagonista.

SOBRE CHUCHO FLASH

Chucho Flash es un joven cubano reconocido como uno de los mejores exponentes de la música urbana destacado por sus improvisaciones, movimientos únicos y estilo de moda inigualable. A sus 16 años de edad comenzó su carrera artística con el grupo “Los 3 Gatos” y ha compartido escenario con otros grandes artistas como Gente de Zona, Osmani Garcia y Chocolate. Ha sido el intérprete de grandes éxitos como “A mi Manera” que tuvo un remix junto a Farruko y Sixto Rein, “Tu Sabes que te Quiero” ft. Arcángel con el que alcanzó más de 13 millones de visualizaciones en YouTube y la posición 30 en el Billboard Latin Chart.  Su exitazo “Hoy es Viernes” que sobrepasó 23 millones de vistas en YouTube se convirtió en el himno lema para mantener vivo el espíritu del viernes, favorito por muchos por ser el inicio del fin de semana.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Close