Written by 4:30 pm Notas

Daniel Ferrer Cubillán lanzó con éxito su libro ”EL ANTIMANAGER”

El escritor, productor y representante artístico fue condecorado por las autoridades de Miami en la presentación de su primer libro,

Con gran éxito, una convocatoria llena de grandes figuras del espéctaculo internacional y la presencia de autoridades del Doral y Miami Dade, Daniel Ferrer Cubillán presentó oficialmente su primer libro El Antimanager  el cual destaca lo más importante de su carrera, aprendizaje y lecciones vividas en dos décadas entregadas al mundo del entretenimiento.
 
Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz y Roxana Diaz  fueron las madrinas de lujo de “El Antimanager”; las tres estrellas fueron los primeros talentos que representó en sus inicios Daniel Ferrer Cubillán   para la presentación del libro realizada en “La ciudad del sol”.

Yul Burkle junto a Scarlet Ortiz
Ailyn Mujica

Las actrices Aylín Mujica y Scarlet Ortiz fueron las presentadoras del evento en el cual el concejal Pete Cabrera le entregó en nombre de la ciudad del Doral un reconocimiento al escritor, productor y representante de artistas. Por su parte, el concejal de Miami Dade, Christian Ceballos le otorgó otro reconocimiento al CEO de Hispanomedio.

“Me siento feliz de haber podido presentar este libro que recopila 20 años trabajado en busca de lograr sueños. Insistir, persistir y resistir es la premisa y la frase que más se repite en este libro que está disponible ya en amazon.com”, expresó Daniel Ferrer Cubillán.

El también empresario actualmente maneja el book con gran éxito de estrellas del cine, del teatro y la televisión; muchos de ellos reconocidos artistas que suman casi un centenar bajo su representación. En su agencia destacan nombres como Alicia Machado, Laura Zapata, Laura Flores, Karyme Lozano, Sergio Sendel, Scarlet Ortiz, Verónica Montes, Ana Patricia Rojo, Daniella Navarro, Brenda Zambrano, Laura Zapata, Yohanna Fadul, Felicia Mercado y Sabine Moussier entre otros.

Astrid Herrera
Carmen Jara
Luis Alfonso Borrego
Juanse Quintero, Johanna Fadul, Juan Pablo Llano and Catalina Gómez
Alex Wayne and Alfredo Matheus

Fotos: Alberto E. Tamargo

(Visited 69 times, 1 visits today)

Close