Written by 6:48 pm Notas

Conmovido por la labor que realizan, el especialista en finanzas Alejandro Cardona contribuye al St Jude Children’s Research Hospital en su gala anual en la ciudad de Miami

El experto en finanzas, conferencista y autor Alejandro Cardona, fue uno de los mayores auspiciadores de la 20ma Gala FEDEX/ST. JUDE ANGELS AND STARS  llevada a cabo el 21 de mayo en el hotel Intercontinental de la ciudad de Miami.

El creador del exitoso Seminario Creando Riqueza agradeció a sus seguidores a través de las redes sociales “por siempre apoyarnos para nosotros apoyar a otros también… ¡Este es un evento muy especial! Muchas bendiciones para todos y nos vemos pronto”, dijo Cardona momentos antes de entregar un donativo de $50,000.00 dólares al hospital.

Entre las celebridades que asistieron el evento estaban diferentes personalidad de television como Myrka DeLlanos, Pamela Silva, Maity Interiano, Stephanie Himonidis, Roger Borges, Poncho de Anda, Mariela Encarnación, Carlos Adyan, Jessie Rodriguez, Sandra Peebles, Freddy Lomeli, Federico Diaz, DJ Africa y Luis Alfonso Borrego. La nota musical de la noche estuvo a cargo de la agrupación CNCO que puso a bailar a los presentes de principio a fin.

Además del Seminario Creando Riqueza, otras compañías y fundaciones que figuraron entre los auspiciadores de la actividad fueron Fedex, Univision, Anthony R. Abraham Foundation, BeeCause We Care, KD Construction of Florida, Bomnin Automotive, Carnival Cruise Line, TD Synnex, Love, Tito’s, JTS Transport, Telemundo y UniVida Medical Centers.  Todas ellas unidas tuvieron como fin apoyar la misión de St. Jude y llegar a la meta de recaudar mas de $1 millón de dólares entre las donación y la subasta.

La gala fue parte de una serie de eventos que se realizaron por toda la nación norteamericana celebrando 60 años de trabajo continuo de este hospital y centro de investigaciones. 

La misión del St. Jude Children’s Research Hospital es lograr avances en las curas y medios de prevención de enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos. De acuerdo con la visión de su fallecido fundador el actor, productor y filántropo Danny Thomas, a ningún niño se le niega el tratamiento sobre la base de su raza, religión o capacidad de pago de la familia. 

Acerca de Alejandro Cardona

Economista, especialista en finanzas, inversionista en propiedad raíz y en el mercado de valores, personalidad pública, conferencista, filántropo y autor. Cardona es el creador y fundador del exitoso Seminario Creando Riquezas. 

Acerca de Seminario Creando Riqueza

El exitoso Seminario Creando Riqueza que ofrece y dirige Alejandro Cardona se llevará a cabo online el próximo 4 y 5 de junio.  En el mismo descubrirás hábitos y técnicas poderosas que te permitirán ser libre financieramente. Será un entrenamiento emocional y mental para maximizar tu desempeño como inversionista de la bolsa, además de aprender cómo escoger acciones en el mercado de valores. Conocerás la información más importante antes de invertir y tendrás una sesión especial de opciones financieras y estrategias de inversión.
 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Close