Written by 3:19 pm Notas

Daniel Santacruz estrena el vídeo “Tu Cepillo”

Miami, FL, 28 de noviembre de 2023.- (@MinayaPR) El ganador del Latin GRAMMY®, Daniel Santacruz lanza mundialmente su nuevo video musical “Tu Cepillo” una bachata particular, llena de romance y estética visual.

Este vídeo fue grabado en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, bajo la dirección del experimentado Luis Gómez y cuenta con colores, elementos y escenas, bien coloridas, dándole vida a la historia que Daniel cuenta en este tema de su autoría.

En la historia Daniel juega con la búsqueda de su compañera por varias partes del mundo, logrando el final esperado por todos los amantes de las composiciones de este gran cantautor dominicano.

Con su exitoso tema “Soltemos al Mundo”, junto a la Mujer de Fuego, Olga Tañón, se colocó por varias semanas entre los favoritos de la República Dominicana y diferentes plataformas digitales.

Daniel Santacruz posee una exitosa carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan el Latin GRAMMY® por su álbum “Larimar”, además de 8 nominaciones a estos premios, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana, galardón que también compite este año en 3 categorías.

Sus canciones son bailadas en todas partes del mundo y por esta razón continúa realizando presentaciones en países como Argentina, Chile, Italia, España, Portugal, México, Colombia, Uruguay, Rusia, Australia, Perú, entre otros.

Daniel se presentará el próximo viernes 8 de diciembre con toda su banda desde Santo Domingo completamente en vivo en la décima quinta edición del reconocido evento de baile Euroson Latino que se desarrollará en Cancún, México.

Instagram: @danielsantacruz

(Visited 40 times, 1 visits today)

Close