Written by 7:05 pm Notas

Dave & Buster’s abrirá su segundo local en San Juan el 30 de enero

SAN JUAN, Puerto Rico, 12 de enero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con su apertura programada para el 30 de enero, Dave & Buster’s se está expandiendo con un segundo local en Puerto Rico -, específicamente en Plaza Las Américas. Ubicado junto a JCPenney en el tercer nivel del Atrio Central de Plaza Las Américas, el local más reciente de Dave & Buster’s ofrece más de 42,000 pies cuadrados de la mejor experiencia de juegos, comidas y visualización de deportes en un entorno interactivo e inmersivo perfecto para amigos y familias, así como la celebración de eventos grandes y pequeños.

El destino de restaurante y entretenimiento más reciente de San Juan ofrece los últimos y mejores juegos de arcade, un menú diseñado por chefs, bebidas prémium y un moderno Sports Bar D&B – con un muro WOW de pantallas de alta definición de 40 pies que brinda una experiencia inigualable similar a un estadio. Los fanáticos del deporte se encontrarán completamente inmersos en la acción, viendo el juego en el muro WOW de 40 pies con el sistema de sonido -multicanal y docenas de HDTV adicionales de gran tamaño que rodean el bar, ¡lo que hace que cada asiento sea el mejor asiento del lugar!

“Tras el éxito de nuestro primer local en Bayamón, estamos encantados de abrir nuestro segundo espacio Dave & Buster’s en Plaza Las Américas, ¡justo a tiempo para el gran juego, el Superbowl!” expresa Ángel Galarza, gerente general. “Al llevar nuestra principal atracción de entretenimiento a la zona, complacemos a cada uno de los fanáticos del deporte. Aquí podrás ver a tus equipos favoritos en nuestra pantalla panorámica LED multivisión de 40 pies, por lo tanto, ¡nunca te perderás un touchdown, home run, knockout o un grand slam! Después del partido, para aquellos con un espíritu competitivo, Dave & Buster’s tiene una amplia variedad de juegos y entretenimiento para mantener la diversión en marcha”.

Rodeados de juegos nuevos y clásicos en el Midway, los visitantes pueden jugar y canjear entradas ganadas – por diversos premios, entre los que se incluyen productos Apple, consolas Xbox, Beats by Dre, entre otros. 

Los visitantes también pueden encontrar nuevos y emocionantes juegos exclusivos solo en Dave & Buster’s, como Wicked TunaDodgeball y PAC-Man Battle Royale Chompionship.

Dave & Buster’s ofrece un menú elaborado por chefs con opciones deliciosas y sabrosas para cada gusto y estilo de vida, preparados con ingredientes de alta calidad. El amplio menú incluye los favoritos de los fanáticos, como el Original WingsAll-American Cheeseburger y nuevos platos como el Garlic Parmesan Truffle Friesl y Crispy Hawaiian Chicken Sandwich. El innovador menú de bebidas de Dave & Buster parea perfectamente con la comida. El menú cuenta con una variedad de cócteles artesanales, entre los que se incluyen margaritas preparadas con tequila 100 % de agave y jugo de lima fresco y totalmente natural. Los visitantes también pueden disfrutar de los favoritos de los fanáticos como el Dangerous Waters Island Punch y la Strawberry Watermelon Margarita hecho con cubos de hielo de puré de fresas.

Los especiales incluyen Happy Hour (de lunes a viernes de 4 p. m. a 7 p. m.) y Late-Night Happy Hour (de domingo a jueves de 10 p. m. a medianoche), donde los clientes pueden disfrutar cócteles a mitad de precio, pintas de bebidas locales a $2.95, cervezas de barril de 22 onzas con $1 de descuento, copas de vino con $1 de descuento y botellas de vino con $3 de descuento.

Como muestra de agradecimiento a los miembros militares y personal de primera respuesta, Dave & Buster’s ofrece un descuento del 15% en las comidas y bebidas sin alcohol con una I.D. válido en honor a nuestros héroes locales y trabajadores de primera línea.

Dave & Buster’s San Juan también cuenta con espacios privados para eventos que ofrecen el ambiente perfecto para cada ocasión. Desde reuniones y eventos de carácter corporativo hasta fiestas de cumpleaños y actividades de confraternización, el equipo de Dave & Buster’s colaborará con eventos de todo tipo de tamaños y presupuestos para facilitar la planificación, ¡de modo que usted pueda enfocarse en la DIVERSIÓN!

“Con la llegada de Dave & Buster’s a Plaza Las Américas, se fortalece el pilar de entretenimiento del centro comercial, lo que, a su vez, representa más opciones de comida y diversión para un sector de nuestros consumidores que están deseosos de contar con una variedad de ofertas como ésta donde se mezcla el concepto de juegos, comida y bar.  Sin lugar a duda, Dave & Buster’s en PLAZA se convertirá en una amplia e innovadora oferta para todos los visitantes”, expresó Edwin Tavárez, gerente general de Plaza Las Américas.

Dave & Buster’s San Juan en Plaza Las Américas está localizado en la avenida. Franklin Delano Roosevelt 525, San Juan, 00918, Puerto Rico. El horario de apertura es de domingo a jueves de 11 a. m. hasta la medianoche y de viernes a sábado de 11 a. m. a 1 a. m.

Sube de nivel y gane más como miembro de D&B Rewards. Los visitantes pueden registrarse de forma gratuita a través de la aplicación de D&B Rewards. Los visitantes pueden obtener recompensas y nuevos estatus a través del juego. También pueden recibir fichas de juego como bonificación en todas las compras de alimentos y bebidas. Además, ¡pueden recibir logros adicionales a través de los desafíos completados! Con el estatus vienen excelentes recompensas ¡y la Power Card® es la clave para desbloquear la DIVERSIÓN! Para obtener más información, visite www.daveandbusters.com/rewards

 

(Visited 118 times, 1 visits today)

Close