Written by 6:52 pm Notas

LA INFLUENCER MAS VIRAL, IMARAY ULLOA LANZA SU TIENDA VIRTUAL, IO FASHION, EL SABADO, 4 DE FEBRERO

IO FASHION TENDRA UN CASTING EL SABADO, 21 DE ENERO PARA LAS MODELOS

(Miami, Fl – 12 de enero de 2023) – La popular Influencer Imaray Ulloa, conocida por su personaje de mujer toxica, y risa única, se convierte empresaria, lanzando su tienda virtual de IO Fashion. La tienda es para todo tipo de mujer, de todas tallas, para que se puedan sentir seguras, identificadas y sobre todo, sexy.

Imaray se ha asociado con su amiga Olenia, para formar esta compañía que va por nombre de IO Fashion. Porque IO? porque el nombre tiene un significado muy especial para ambas empresarias, es una diosa griega asociada a la belleza y además está compuesto por las iniciales de sus nombres Imaray y Olenia. Aunque son muy diferente, Imaray y Olenia tienen mucho en común, su pasion por la moda, y la necesidad de compartir su visión, al mundo.

“Siempre me ha encantado todo lo que tiene que ver con la moda, y estoy feliz de poder vivir este momento de expresar mi estilo a través de la nueva tienda virtual, y junto a una amiga que admiro, que también tiene la misma pasion, Olenia. Espero poder empoderar a las mujeres, para que se sientan bien y bellas, no importando la talla de ropa.”, Dijo Imaray Ulloa.

El éxito de Imaray Ulloa no viene por casualidad, su aura, humildad positivismo, y alegría, la trasmite en todo lo que hace, y sobre todo, le viene natural, algo que ha cautivado al publico y a la gente que la sigue. Su programa vía YouTube “Vive La Vida” esta teniendo mucho éxito al igual que todo lo que la Influencer y ahora empresaria, cuelga en sus redes sociales.

El equipo de producción y dirección ha decidido hacer un casting de modelos después de haber recibido cientos de mensajes de muchas mujeres con grandes actitudes y potencial que quieren ser parte de este universo de IO Fashion. Debido al pedido, el sábado 21 de enero tendran una audición de 9:00am -11:00am en la siguiente dirección: 4299 NW 36th St, Miami, FL 33166.

(Visited 1,284 times, 1 visits today)

Close