Written by 1:02 pm Notas

DILIAMNE JACOB “LA DURA” ENTRE LAS INFLUYENTES Y EMPRESARIAS MÁS IMPORTANTES DEL 2022 Y SE ALISTA PARA CONQUISTAR CON TODO EL 2023 

Diliamne Jacob conocida mundialmente como “La Dura”, exitosa influyente de millones de seguidores en las plataformas digitales, y destacada empresaria con su propia línea de cuidado de cabello, N75 By La Dura, y embajadora oficial de numerosas marcas nacionales e internacionales, además de esposa del artista urbano Jacob Forever, ha tenido un año basado en logros dentro de su carrera artística e empresarial que se han demostrado por su talento y magia para crear y generar noticias de gran impacto social, esto la ha llevado a tener un camino lleno de éxitos.

“La Dura” empezó el año batiendo récords con sus contenidos virales, se convirtió en la primera influyente en obtener numerosas portadas de revistas basado en su imagen, y quedó dentro la prestigiosa Revista Carteles publicada en Estados Unidos por más de 30 años, como la Influyente destacada del 2022, y ella su esposo el artista de fama internacional Jacob Forever, fueron nombrados “La Pareja del Año 2022”. 

A su vez obtuvo uno de los logros más importantes en su carrera al convertirse en Embajadora de la marca de ropa, “Pretty Little Thing” la cual solo colabora con influyentes de habla inglés. “La Dura” es la primera cubana (latina) destacada como imagen de la marca. 

Diliamne Jacob “La Dura” ha logrado convertirse en empresaria, influencer, modelo, y próximamente presentadora, todo esto sin dejar de lado que también es madre, hija y hermana de una familia que considera su motor en la vida.

Este 2023, dentro de los proyectos empresariales de “La Dura” destaca la nueva marca “J&D” la cual contará con productos de belleza tanto para hombres como para mujeres. Dentro la marca, resalta un producto que será innovador, un “glow” único que solo lo ha llevado “La Dura” en el mundo, resaltando su belleza en todo su esplendor, ahora todos tenemos la oportunidad con “J&D” de lograr tener esa magia. 

Atentos a las redes sociales de la empresaria e influyente para sus nuevos proyectos, además de las últimas novedades de la exitosa emprendedora La Dura, Diliamne Jacob.

 

(Visited 294 times, 1 visits today)

Close