Written by 10:04 pm Notas

DOUGLAS SAAB PLANEA UN GRAN HOMENAJE A LA ERA DEL JAZZ FUSIÓN

Douglas Saab promete una gran producción musical con “City Lights”.

El músico venezolano Douglas Saab habló sobre el lanzamiento de su segundo álbum “City Lights”, el cual será presentado en junio del 2023 en todas las plataformas musicales de audio y video.

“City Lights’ contará con nueve temas instrumentales como un gran homenaje a la era del Jazz fusión de Scott Henderson, Chick Korea, Electrik Band, entre otros”. “Por lo que estaremos próximamente en presencia de una gran producción musical”.

@saabguitar7 manifestó “en mi larga trayectoria musical como guitarrista, influenciado desde niño por las producciones musicales americanas, llevo mucho tiempo trabajando en cada una de las canciones de mi nueva producción con la cual garantizo la mayor calidad de audio para todos los que vayan a disfrutar de mi álbum, en donde no cabe duda de que quedaran totalmente satisfechos con el resultado final”.

Douglas Saab reveló que en este trabajo discográfico se contó con la colaboración especial de uno de los mejores bajistas del planeta, Jeff Berlin, conocido por sus técnicas pioneras como el Slap y el Tapping a dos manos, motivando a todos los bajistas del mundo a utilizar estas técnicas.

“También se cuenta nuevamente con la participación de Vinnie Colaiuta un gran baterista, el cual es ganador del Grammy e incluido en el Modern Drummer Hall of Fame en el año 1996 y en el Classic Modern Drummer Hall of Fame en el 2014, además de que formó parte de mi primera producción musical”, concluyó.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Close