Written by 2:38 pm Notas

Eglantina Zingg presenta la Gala de Premios Game Changer para su Fundación Goleadoras

Miami, 11 de marzo de 2024

Miami Beach se llenó de emoción el domingo por la noche mientras la Fundación Goleadoras, liderada por la empresaria social y profesional de la moda Eglantina Zingg, organizaba su prestigiosa Gala de Premios “Game Changer”.

Uno de los momentos destacados de la noche fue la presentación del Premio Game Changer a la cantante y compositora colombiana Shakira. Los asistentes también disfrutaron de una presentación de CeeLo Green y Goyo.

Fue un evento repleto de estrellas, al que asistieron numerosas celebridades, incluidas Shannon de Lima, Lele Pons, María Celeste Arrarás, CeeLo Green, Goyo, Carlos Ponce, Martha Graeff, Karen Martínez y otros. La Gala Game Changer demostró ser una celebración inolvidable de positividad, elegancia y filantropía.

Durante el evento, Eglantina Zingg desveló el plan de expansión hacia Estados Unidos para 2026, rumbo a la FIFA, utilizando el fútbol como catalizador para la inclusión y el empoderamiento de las niñas. Goleadoras está actualmente presente en Colombia, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos.

Goleadoras tiene como objetivo aprovechar el fútbol como catalizador para un cambio positivo, centrándose especialmente en elevar a más de 10.000 personas, especialmente niñas de comunidades desfavorecidas.

Los Premios Game Changer reconocen a personas que están creando un impacto social o impulsando un cambio social en sus respectivos sectores. El proyecto utiliza el fútbol como una herramienta poderosa para lograr transformaciones positivas en la vida de miles de niñas y mujeres jóvenes en todo el mundo.

La fundación cuenta con el apoyo de figuras prominentes como Ricky Martin, la princesa Märtha Louise de Noruega, Carolina Herrera Jr., Goyo, CeeLo Green y otros embajadores. Carmen Busquets, Mireya Cisneros y Julie Larson-Green forman parte de la organización.

La experiencia internacional de Eglantina Zingg, desde su programa en MTV Latin America hasta Project Runway Latin America, así como sus apariciones en pasarelas en Milán, París, Londres y Madrid, ejemplifican su influencia en la industria de la moda y el entretenimiento. Su compromiso con el empoderamiento femenino y el cambio social la ha convertido en una figura icónica de una generación que se atreve a abrazar la pasión, la resiliencia y la valentía.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Close