Written by 7:29 am Notas

EL CANTANTE Y COMPOSITOR LENIER RECIBE SUS PRIMERAS NOMINACIONES EN SU CARRERA A LA 23.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY 2022

Miami, FL. (3 de octubre de 2021)— La Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados para los LATIN GRAMMY® 2022 siendo el cantante y compositor cubano, Lenier uno de las homenajeados, con tres (3) nominaciones a “Mejor Canción Tropical- Mala”, “Mejor Álbum de Salsa- Pa’lla Voy” y “Mejor Álbum del Año- Pa’lla Voy” todas junto a Marc Anthony quien interpretó los temas en su magno álbum. Lenier demuestra una vez más su fortalecimiento, único en producción bajo el afamado sello de MR 305 RECORDS INC.

“Gracias a La Academia Latina de la Grabación por estas tres nominaciones tan especiales para mí y mis compañeros. Estas son mis primeras nominaciones a los LATIN GRAMMY®, estoy muy emocionado. Esta ocasión significa mucho para mí, ya que los pasados años me he dedicado no solo a mi carrera como artista, sino un poco más a la composición, no solo para mí, sino también para otros intérpretes de diversos géneros a los cuales han creído en mi trabajo como lo es el caso de Marc Anthony quien siempre me ha brindado apoyo desde nuestra primera colaboración. Colaborar con Marc Anthony, crear con él,  fue un sueño para mí como músico y le agradezco infinitamente al Maestro por toda la confianza”. 

Lenier es una de los compositores más exitosos de esta generación. Además de escribir su propia música, que ha resultado en elogios y nominaciones, también ha escrito para bandas sonoras de artistas que la han catapultado como uno de los artistas y compositores más respetados de la nueva generación. Contando con una gran herencia musical y una envidiable formación artística, el galardonado cantante y compositor cubano Lenier es uno de los secretos mejor guardados de la música latina.

(Visited 197 times, 1 visits today)

Close