Written by 5:11 pm Notas

El comediante argentino Juan de Montreal hace historia con uno de los top 3 Reels más visto en Instagram

Juan de Montreal, reconocido como el “rey del humor blanco”, hizo historia este lunes al convertirse en el primer latino en posicionar un Reel en el top 3 mundial de Instagram con más de 300 millones de views en un video junto al venezolano Marko.  

 

“Tener unos de los Reels más visto en la historia de Instagram es un gran logro para mí como creador de contenido,” dijo Juan de Montreal, el mayor influencer argentino en EE.UU. con más de 1,9 millones de seguidores en Instagram y más de 20 millones en Tiktok

 

El video con 300 millones de reproducciones, que se realizó junto al creador de contenido Marko, es un remake de un video viral.  Ahora el video se encuentra en el top top 3 mundial de los Reels de Instagram, que es el mejor posicionado de un latino a nivel internacional.

 

Juan Marcos Giménez, su verdadero nombre, desde niño siempre fue muy humorístico y musical, con su guitarra y unos buenos chistes se convirtió en el alma de todas las reuniones familiares. Tomó la decisión de hacer videos cómicos con el fin de mostrar realidades sociales acompañado de humor sarcástico sano que pudiera llegar a toda la familia. Actualmente está grabando su segunda película avanzando en su carrera en la pantalla grande.

 

VIDEO – Puedes ver el video viral en Instagram:

https://www.instagram.com/reel/C4MCgYxOLYX/?igsh=MXY1bnZ0a3JqaWx2ZA==

 

Puedes seguirlo en las redes sociales como @Juandemontreal

 

(Visited 22 times, 1 visits today)

Close