Written by 4:50 pm Notas

EL DESTACADO CANTAUTOR NOEL SCHAJRIS ESTRENA SU SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO #SIEMPRELOSUPE Y LANZA EL SENCILLO “QUÉ BONITO”

El 30 de mayo, Noel estará en el Museo GRAMMY
para una conversación con la reconocida compositora Claudia Brant,
donde hablarán sobre este lanzamiento y profundizarán sobre su proceso de composición. Con invitados especiales como Daniel Galindo, Ali Stone y Jesús Molina, la noche también contará con una actuación íntima e inolvidable

Miami, Fl – 26 de mayo del 2023 – Noel Schajris, el compositor e intérprete ganador del Latin GRAMMY, presenta su sexto álbum de estudio #SiempreLoSupe, en el que se estrena como productor total del álbum y del cual promociona su sencillo “Qué Bonito”, que ya está disponible en plataformas digitales tradicionales, mientras que el álbum se encuentra disponible solamente en NoelSchajris.fan dentro de NS Music

Considerado uno de los grandes cantautores de Latinoamérica y una de las mejores voces en español, Noel Schajris nos presenta un álbum con siete irresistibles baladas románticas cuyo eje es el amor, y una obra maestra de la creatividad y talento como artista de Noel, quien escribió las letras, realizó los arreglos y la producción bajo su disquera Dynamo Productions. 

De las siete canciones inéditas, tres son colaboraciones con artistas de primer nivel. Se incluyen los temas: S.M.D, Qué Bonito, Te Amo (Feat Molly Miller & Jeff Babko), Silencio (Feat Tony Levin), #SiempreLoSupe, Cómo Se Puede (Feat Dave Lvita) Finalmente Pasó.

Daniel “Vago” Galindo, es el Productor Ejecutivo y el Ingeniero de Grabación y Mezcla del álbum, mientras Brian Lucey es el Ingeniero de Masterización. 

Fotografía de Mayra Ortiz y Arte y Diseño de Josette Covarruvias

“#SiempreLoSupe” será distribuido a través de la propia página web del cantautor NoelSchajris.fan en un esfuerzo del artista por “regresar a la realidad” y volver a ser dueño de su música. 

Como parte de las canciones se incluye el “focus track” o sencillo a promocionar “Qué Bonito”, una melodía que habla de lo bonito que es el sentimiento de estar enamorado de la persona deseada y ser correspondido, que fue escrita y producida por Noel Schajris

El tema se realizó bajo la producción ejecutiva de Daniel “Vago” Galindo, con la participación de Taylor Gordon a.k.a The Pocket Queen en la batería, Camilla Charlesworth en el bajo, Noel Schajris en la guitarra acústica, vocales y en los teclados junto a Jeff Babko; Molly Miller en la guitarra eléctrica, Daniel “Vago” Galindo como Ingeniero de Grabación y Mezcla y Brian Lucey como Ingeniero de Masterización. 

En definitiva, el lanzamiento de este nuevo álbum #SiempreLoSupe, demuestra la habilidad y sensibilidad musical de Noel para seguir cautivándonos con su música y conectar con su audiencia a nivel emocional, además de todo el éxito que ha logrado artísticamente en un lo que va de un gran año, en el que ya participó en los Latin American Music Awards en Las Vegas, Nevada, y se prepara para presentar su más reciente música en un encuentro con sus fans el próximo 30 de mayo en el GRAMMY Museum, durante una conversación moderada por Claudia Brant.

ACERCA DE NOEL SCHAJRIS

Noel Schajris ha vendido más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista. Sus videos musicales rebasan las 700 millones de vistas y sus redes sociales reúnen a más de 9.5 millones de seguidores en 15 países. Ha grabado duetos con John Legend, Brian Mcknight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez y el grupo Reik, entre otros. Con el legendario dueto Sin Bandera, Noel Schajris logró un destacado éxito internacional ya que junto con Leonel García, crearon algunas de las baladas románticas más icónicas en la historia de la música en español. En la actualidad sigue exitosamente recorriendo el mundo con la gira “Frecuencia Tour” de Sin Bandera. En 2021, celebró sus 20 años de carrera artística, por lo que fue honrado por la revista Billboard y apareció en la portada de su edición de mayo. Ese mismo año, lanzó la canción “Entre las Nubes”, con el artista puertorriqueño Guaynaa y comenzó la gira “Mi Presente Tour” en Estados Unidos, recorriendo el país de costa a costa y pasando por toda América Latina.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Close