Written by 4:43 pm Notas

“In Our Own World”

NUEVA YORK, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — My Cultura de iHeartMedia, una red de podcasts dedicada a elevar las voces y creadores latinxs, a la vez que comparte la experiencia latinx con millones de oyentes, y MoonFlower Productions han anunciado la segunda temporada del podcast “In Our Own World” creado y copresentado por la compositora y estilista nominada al Grammy Gemeny Hernandez y el músico y presentador de televisión nominado a los Grammy y Emmy, Emily Estefan. La nueva temporada del podcast se estrenará el 31 de mayo con nuevos episodios publicados semanalmente los miércoles.

 

“In Our Own World” es el primer programa de este tipo. La serie 30-episode ofrece a sus oyentes un asombroso santuario temático donde nada está fuera de los límites, que crea una experiencia impredecible que mezcla las perspectivas únicas de los anfitriones con su afición por las travesuras. Con una amplia gama de temas tan apasionantes como el encarcelamiento injusto y el colonialismo, y tan lúdicos como las bromas telefónicas y los placeres culpables, cada episodio ofrece un espacio en el que invitados emblemáticos como Gloria Estefan, Sheila E., Isabela Merced, Ana Navarro, Marco Borges y Elena Rose pueden mostrarse vulnerables. “In Our Own World” fue nombrado uno de los “mejores podcasts del mes” por Spotify en mayo de 2022.

“Estamos felices de traer de vuelta el podcast ‘In Our Own World’ para una segunda temporada”, dijo Gisselle Bances, SVP y Jefe de Producción y Desarrollo de My Cultura Podcast Network.”Esta serie de podcasts es una extensión de nuestro compromiso de empoderar las voces únicas de hoy en día, y Emily y Gemeny ciertamente encarnan eso”.

“No podríamos estar más orgullosos de asociarnos con My Cultura Podcast Network de iHeart”, dijo Estefan. “Nos dieron la libertad creativa que necesitábamos para un programa como éste”, dijo Hernandez, “y estamos felices de volver para una segunda temporada”.

“In Our Own World” es distribuido por iHeartPodcasts. Los oyentes pueden obtener más información sobre el programa visitando el sitio web del podcast en www.inourownworldpod.com, así como escuchar toda la primera temporada ahora en iHeartRadio App, y en cualquier lugar donde haya podcasts disponibles.

 

Acerca de In Our Own World

¿Alguna vez ha sentido que nació en la década equivocada? O tal vez el planeta equivocado. Si se siente identificado, bienvenido a casa. Somos Emily Estefan y Gemeny Hernandez, sus raros residentes, jóvenes artistas y pareja multicultural. Y vivimos en nuestro propio mundo. Póngase el cinturón mientras viajamos por las interminables preguntas de la vida y recogemos algunos pasajeros por el camino. “In Our Own World” forma parte de My Cultura Podcast Network de iHeartMedia.

Redes sociales:

Instagram: @inourownworldpod
TikTok: @inourownworldpod
YouTube: @inourownworldpodcast
Twitter: @ioowpodcast

(Visited 62 times, 1 visits today)

Close