Written by 10:56 pm Notas

El Dr. ABEL BELLO es el creador de “El Procedimiento Bariatrico DUO” que esta revolucionando el mundo de la perdida de peso.

Miami, 02 de Octubre de 2023.- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com).- El Dr. Abel Bello, MD, es un reconocido cirujano general certificado por el Board de cirujanos,  que se especializa en procedimientos mínimamente invasivos, incluidas las cirugías que utilizan el sistema quirúrgico da Vinci®.  Con más de 20 años de exitosa carrera, graduado de la universidad Autónoma de Santo Domingo y con estudios en Universidad Case Western Reserve en Cleveland, cuenta con los honores “TOP Bariatrics Surgeon” y “Doctor of Medicine – Cum Laude”. Ha logrado cambiar la vida de miles de personas con la creación y patentizacion de su propia técnica, sin incisiones y sin cirugías “DUO Procedure”.

“DUO Procedure” es el procedimiento más buscadas por las personas que quieren bajar de peso, de una forma segura, rápida y profesional, como una alternativa a la cirugía bariatrica convencional. Numerosas celebridades, personalidades y pacientes en general han escogido al Dr. Bello para ayudarles exitosamente en sus procesos de mantener una vida activa y saludable.

“DUO Procedure” es un procedimiento que se realiza de manera ambulatoria, con un endoscopio flexible, en un corto tiempo de aprox 45min a 1 hora, con la técnica “DUO” única y creada por el Dr. Bello, con resultados realmente increíbles. Esta técnica sin duda ha logrado revolucionar el mundo de la perdida de peso, la meta principal del Dr. Bello es dar a conocer el tratamiento que le esta cambiando la vida a sus pacientes, para educar a la comunidad y a todo aquel que quiere ver cambios reales, eficaces y rápidos para mejorar su salud.

Cabe destacar que esta técnica no es la del globo o balón como algunos le llaman, ni tampoco otras técnicas de suturas similares. Este es un tratamiento más eficaz en resultados, tiempo, duración y efectos secundarios, entre otros factores. Productos de años de evolución de la misma técnica, para obtener mejores resultados. 

En su consultorio privado MIB Surgery en Florida, realiza todos los procedimientos de perdida de peso incluyendo: La cirugía bariátrica convencional, procedimientos sin cirugía como el balón gástrico, procedimientos endoscópicos sin cirugías, cirugía de reflujo y procedimientos especializados utilizando un endoscopio flexible. Como cirujano general experto, trata hernias, enfermedades de la vesícula biliar, trastornos de la tiroides, cáncer y otras afecciones abdominales.

Es catalogado por muchos como un joven prodigio, ya que el Dr. Bello comenzó su carrera médica cuando tan solo tenía 14 años, luego obtuvo su Doctorado en Medicina con honores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la República Dominicana.

De nacionalidad dominicana, pero recibió su formación quirúrgica en los Estados Unidos, completando su formación en cirugía general en el Hospital St. Luke’s Roosevelt en la ciudad de Nueva York y en el Centro Médico Regional Northside en Youngstown, Ohio. Motivado por los rápidos avances en la cirugía, continuó su formación y se inscribió en una sub-especialidad en cirugía bariátrica endoscópica y mínimamente invasiva avanzada, en la Universidad Case Western Reserve en Cleveland.

Editor del libro JERAFS, Journal of Education for residents and Fellows in Surgery, Autor y colaborador del libro ABSITE 2012 (Secciones de Páncreas, Tracto Biliar y Estadísticas) y Coautor de la 1era edición del libro “Endoscopia Operativa y Cirugía mínimamente invasiva”. Colaborador de revistas científicas de renombre en cirugías como “Surgical Endoscopy’ Autor y colaborador de varios libros de cirugías, director del Dpt de cirugía bariatriaca en el Florida Medical Center. Profesor clínico asociado de cirugía y miembro del board de directores de varias sociedades medicas científicas en los Estados Unidos.

Además de su práctica privada, el Dr. Bello tiene muchos años de experiencia como instructor médico y consultor. Evoluciona constantemente junto con los avances en el campo de la cirugía para poder ofrecer a los pacientes los mejores tratamientos. Además de afiliaciones a reconocidos hospitales de la Florida como: Northwest Medical Center, Margate; Plantation General Hospital, Florida Medical Center, Lauderdale Lakes;  
Clinica Abreu, Santo Domingo, Rep. Dom.

El Dr. Bello es miembro de numerosas organizaciones profesionales, incluido el Colegio Estadounidense de Cirujanos, parte del board de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos y la Sociedad Estadounidense de Cirugía Bariátrica y Metabólica. También es miembro activo de la Sociedad Estadounidense de Endoscopia Gastrointestinal, Miembro fundador la Asociación de Endoscopia Bariátrica.

El Dr. Bello esta disponible para entrevistas y contenido relacionado con la perdida de peso con o sin cirugías bariatricas.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Close