Written by 11:47 pm Escenas & Eventos

Hollywood Smile Made in Dusseldor Dra. Mariana Mintcheva abre el primer spa dental de Alemania

Foto: Isa Foltin. Tom Gaebel and Mariana Mintcheva durante la apertura del primer Spa dental de Alemania

La visita al dentista se convierte en un tratamiento de bienestar:

Inspirada en la simbiosis única de belleza, bienestar y salud dental, la Dra. Mariana  Mintcheva está revolucionando la industria de la belleza con el primer spa dental de Alemania y está reinterpretando el tema de la estética dental. El MINT Dental Spa es la dirección premium para tratamientos de belleza con un enfoque dental y fue inaugurado oficialmente en el corazón de la Medianhafen. Estuvieron presentes entre los invitados: el diseñador estrella Thomas Rath, la actriz Nina Ensmann y los miembros de la alta sociedad de Düsseldorf y la bloguera de moda Gitta Banko, la empresaria de moda Petra Dieners y conocidos directivos de la industria de la belleza El músico de jazz y animador Tom Gaebel proporcionó el entretenimiento musical de la noche. Las bebidas fueron mezcladas por Nic Shanker, conocido del popular formato VOX.

“Primeras citas”.

El MINT Dental Spa ofrece seis tratamientos mimos para el cuidado de sus dientes.

El Hollywood Smile para una apariencia suave, saludable y visiblemente más brillante, el Tratamiento Glow con efecto antiedad o el Diseño de Sonrisa con un enfoque estético corrección dental: todos los tratamientos en el MINT Dental Spa se adaptan individualmente a los deseos de los clientes .

Dientes más brillantes, una boca bien cuidada y un área de labios expresiva nos hacen lucir más jóvenes.

En el MINT Dental Spa, me he propuesto como misión hacer tangible la belleza dental a través de tratamientos que he desarrollado especialmente, ayudando así a todos para lucir frescos y juveniles.

Con confianza es como mis invitados deben dejar nuestro oasis de bienestar MINT después de un inolvidable día de spa de belleza dental”, dice el Dr. med. mella. Mariana Mintcheva MSc.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Close