Written by 8:40 pm Gastronomía

Regala a mamá un Día de la Madre especial en Shoma Bazaar

Regala a mamá un Día de la Madre especial en Shoma Bazaar. El querido centro comunitario de Doral será el anfitrión de la celebración definitiva del Día de la Madre con el camión de flores Peyton;s Petals, que venderá una hermosa variedad de flores para las mamás de 1 p.m. a 4 p.m. La diversión no termina ahí, Lumii, un vendedor de joyas pop-up también estará vendiendo sus impresionantes piezas llenas de oro de 1 p.m. a 4 p.m. Las mamás pueden dirigirse al bar de Shoma Bazaar y disfrutar de un cóctel delicioso durante todo el día. 

El cóctel “Miss Nelly” es tan dulce y fuerte como mamá: está hecho con vodka Stoli Blueberry, endulzado con puré de coco, sirope de cereza negra y adornado con menta fresca y una cereza negra dulce. Levante una copa y brinde por las madres que lo hacen todo con esta deslumbrante bebida tan dulce como el amor de una madre.

 

Domingo 14 de mayo de 9:30 a 22:00 h.

Shoma Bazaar | 9420 Northwest 41st Street Doral, FL 33178

Entrada gratuita. Los costes de comida y bebida pueden variar.

Cóctel del Día de la Madre en Shoma Bazaar

El “Miss Nelly” de Shoma Bazaar | Doral, FL 

Descripción: Este Día de la Madre, consiente a mamá con un cóctel dulce, único en su clase y hecho a mano llamado “Miss Nelly” en Shoma Bazaar. El cóctel “Miss Nelly” es a la vez dulce y fuerte como mamá – hecho con Vodka Stoli Blueberry, endulzado con puré de coco, sirope de cereza negra y adornado con menta fresca y una dulce cereza negra.  Este precioso cóctel sabe tan bien como parece, ¡y es tan sencillo como para prepararlo en casa! Brinde con esta receta fácil y celebre a las madres que lo hacen todo con esta deslumbrante bebida que es tan dulce como el amor de una madre. (Dato curioso: el cóctel “Miss Nelly” debe su nombre a la madre de la propietaria de Shoma Bazaar, Stephanie Shojaee).

 

Ingredientes: 

1,5 onzas de vodka de arándanos Stoli
1 onza de puré de coco
1 Onz de Sirope de Cereza Negra en el fondo
Adornado con Menta y Cereza Negra

Instrucciones: 

“Poner 1 oz de sirope de cereza negra en el fondo del vaso y rellenar con hielo picado. A continuación, agitar 1,5 oz de vodka de arándanos con la 1 oz de puré de coco y colar la mezcla en el vaso. Es una bebida dulce, ¡como el amor de una madre!”. – Cortesía de Gabriela Rodríguez, mixóloga de Shoma Bazaar.

 

(Visited 130 times, 1 visits today)

Close