Written by 1:27 am Notas

El show “LAS VUELTAS DE LA VIDA” conducido por Rick Sanchez, llega a MegaTV

MIAMI, FLORIDA, 9 de septiembre de 2022 – A partir de hoy, MegaTV comenzará a emitir, todos los viernes a las 6 de la tarde, el show de entrevistas “Las vueltas de la vida”conducido por el famoso periodista Rick Sanchez, marcando así su regreso a la televisión hispana luego de una larga ausencia.

“Las vueltas de la vida”, es un programa de entrevistas y reportajes que invita a vivir un apasionante viaje a través de historias reales que nos conmueven, sorprenden y, más que nada, nos hacen pensar. Desde un hombre que fue salvado por su caballo hasta dos mellizas que se conocieron por casualidad, el estilo único de Rick Sanchez transforma cada entrevista en interesantes momentos para la audiencia. El programa también cuenta con la colaboración de expertos en medicina, sociología, psicología, abogados y periodistas invitados que aportan su conocimiento para analizar los temas del día.

“Nos sentimos muy orgullosos de contar con la presencia de Rick Sanchez y un gran equipo de calificados productores y expertos en este proyecto”, dijo Barbara Ferreiro, CBO de Cano Health. “Nuestro principal objetivo es que la gente disfrute de lo mejor de la televisión en sus hogares”, agrego.

Su nombre lo dice todo: “Las vueltas de la vida”, porque expone los cambios que aparecen en nuestro camino, analiza como los seres humanos enfrentamos cada nueva realidad y explica la enseñanza que nos dejan estos sucesos inesperados. Porque sin duda la vida da vueltas, y no hay nada mejor que enfrentar las transformaciones o transiciones con energía renovada.

“Las vueltas de la vida”, producida por el reconocido productor David Barski, llega a ustedes gracias al apoyo de Cano Health, la empresa de salud de mayor crecimiento en los últimos años en los Estados Unidos como parte de su esfuerzo para promover la salud física y mental de la audiencia a través de sus programas de prevención y salud mental.

“Las Vueltas de la Vida” con Rick Sanchez puede verse a través de MEGA TV en el Sur de la Florida, sus estaciones afiliadas en EE.UU., además en la señal nacional de DIRECTV. El programa también se puede ver en MEGA TV Puerto Rico.

(Visited 227 times, 1 visits today)

Close