Written by 4:55 pm Notas

GABRIELLA CATAÑO-SALINAS:LA PRESENTADORA BILINGÜE QUE CONQUISTA ESTADOS UNIDOS EN INGLÉS Y ESPAÑOL

En el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, la influencer, presentadora y actriz celebra la consolidación de sus espacios en Hola TV, NBC 6, y
plataformas digitales.

MIAMI–12 de septiembre de 2022–Demostrando que con capacitación constante, disciplina y trabajo arduo, todo es posible, la popular youtuber e influencer Gabriella Cataño-Salinas sigue consolidando su carrera y conquistando a la comunidad latina y angloparlante a través de segmentos como ‘Top de estilo’, espacio transmitido por Hola TV, que pronto estrena su sexta temporada.  

“Estoy feliz con esta nueva oportunidad de llegar a las mujeres hispanas, para guiarlas e impulsarlas a cultivar el amor propio promoviendo nuevas tendencias. Cada temporada de ‘Top de estilo’ representa un reto ya que debo apostar por renovados looks y técnicas que pongo en práctica. Me encanta buscar anécdotas de cada celebridad o de sus maquilladores para cada estilo, y me siento feliz porque este espacio se ha convertido en uno de los shows más vistos de la estación”, dijo Gabriella Cataño-Salinas, maquillista y youtuber, quien adelantó que en esta temporada se podrá disfrutar de estilos y tendencias más atrevidas en su segmento de belleza ‘Quiero ese look’.

“Cuando comencé el programa hace dos años y medio sentía  que todo tenía que quedar perfecto y me estresaba bastante, pero en la actualidad he aprendido a gozar de las imperfecciones. Si un paso de maquillaje no me queda del todo bien, lo uso a mi favor y hago algún chiste en cámara o me río de mí misma. Siento que al público le gusta la autenticidad”, dijo la joven quien también trabaja para NBC, en el espacio ‘6 in the Mix’, donde comparte tutoriales de belleza para el público angloparlante.

“Tener mi segmento ‘Touch Up Tuesday’ [Martes de retoques] con NBC es demasiado chévere porque allí tengo absoluta libertad creativa. Por otra parte, me encanta que sea en inglés. Yo nací en Estados Unidos y me gusta mucho poder trabajar en ambos mercados como presentadora bilingüe, ambas lenguas representan mi identidad y me ayudan a crecer como profesional”.

Desarrollándose como corresponsal de eventos de belleza y estilo de vida para Somos La Revista y como copresentadora de la transmisión en vivo de SHEIN MÉXICO, espacio que lidera hace 10 meses, y donde llega a más de 200 mil usuarios cada lunes, Gabriella Cataño-Salinas celebra el Mes de la Herencia Hispana asumiendo nuevos retos que la ayuden a consolidar sus destrezas conectándose con el público hispano y anglo, mientras conduce el espacios en directo con los que brinda tribuna a la moda hispana y a los rostros latinos que marcan tendencia.

Gabriela Cataño
Gabriela Cataño
Gabriela Cataño

“Siento que las latinas están impulsando muchas tendencias en el mundo de la belleza y el maquillaje. Veo que muchas han lanzado sus propias marcas de cosméticos y productos para la piel, como mi madre [Adriana Cataño] quien promueve una línea de cuidado facial vegana [Catano Beauty]. Además, el maquillaje, como la moda, es una forma de expresión artística que refleja nuestra identidad, por eso estamos apostando por colores divertidos y looks más arriesgados para definir nuestra multiculturalidad y raíces”, finalizó.

(Visited 394 times, 1 visits today)

Close