Written by 9:04 pm Notas

Eliane Soto, la influencer cubana que brilla como empresaria

Butterfly Wings, es la línea de ropa deportiva con la que la emprendedora promueve el entrenamiento funcional, sin perder la noción de la moda.

CAMILA MENDOZA
@camila_mendoza

Para una buena parte de sus seguidores, Eliane Soto cautiva por su mirada profunda detrás de sus candentes fotos y divertidas historias con las que promueve sensualidad, y celebra su faceta como empresaria y líder de la marca Butterfly Wings [Alas de mariposa], nombre que la influencer cubana escogió para exaltar a las mujeres que, al igual que las mariposas, viven un proceso de metamorfosis para poder disfrutar de su belleza integral y volar con alas propias.

“Llegué de Cuba hace 10 años, como cualquier joven llena de sueños e ilusiones. Y a los seis meses sufrí uno de los golpes más duros de mi vida. Me enteré de que mi padre tenía un cáncer terminal […] ni siquiera pude viajar a despedirlo”, recordó la empresaria, modelo, y madre de Isabella (5), que solo en su cuenta de Instagram supera los 700 mil seguidores.

¿Cómo lo logra? Al igual que todos los influencers, divirtiendo a los usuarios por medio de un formato reality show, con el que la joven cubana nos adentra en la intimidad de su hogar y proyectos profesionales, compartiendo su día a día, su faceta como madre, sus viajes, y su lado más glamuroso.

“Incursioné en el mundo del entretenimiento cuando comencé a trabajar como mesera en importantes discotecas de Miami. Y poco a poco fui construyendo una carrera como modelo, hasta llegar a participar en videoclips de Farruko, Pitbull, entre otros artistas”, dijo la Eliane Soto, quien en el año 2020 comenzó a desarrollar de forma profesional su carrera como creadora de contenido digital junto a la marca Miami Vice.

“Me gradué de masajista terapéutica, pero el mundo del espectáculo fue lo que más me atrajo, por eso me uní a esta empresa. Fue una experiencia completamente nueva. Yo fui la segunda muchacha que entró a esa compañía de 11 jóvenes, así que prácticamente la inauguré. Sin duda, fue una etapa muy enriquecedora”, dijo la modelo que junto a otros ‘personajes virtuales’, ha abierto un nuevo mundo de posibilidades comerciales que gracias a su buen olfato comercial está sabiendo aprovechar.

Sobre Butterfly Wings:

El contenido digital de Eliane Soto tiene éxito porque está lleno de matices. Entre ellos, promueve el empoderamiento y el emprendimiento femenino. Y bajo ese espíritu surgió su marca Butterfly Wings, que ofrece ropa deportiva funcional diseñada para entrenamientos, pero sin perder la noción de la moda y los colores en tendencia. Es por eso que su línea puede utilizarse en el gimnasio, pero también para salir a caminar, estar en casa, y pasear con la familia

“En el año 2021 lancé mi tienda de ropa en línea junto a mi hermana, y ha sido todo un éxito. Por eso decidimos abrir nuestra tienda física este año en el que se han cumplido muchas de mis metas, ya que también cumplí el sueño americano de comprar mi casa”, dijo la empresaria.

“La clave del éxito es levantarme todos los días con un nuevo sueño, una nueva meta, y ser agradecida, en especial con mis seguidores que siempre están ahí y me acompañan. Estoy viviendo lo que siempre soñé”, finalizó.  

Para más información sobre Eliane Soto y su marca visita www.butterflywings95.com o sigue la cuenta de Instagram @sotoeliane_95.

Link para insertar en nota web: https://www.instagram.com/p/CnO6zlRuZhY/

(Visited 239 times, 1 visits today)

Close