Written by 8:08 pm Notas

Empresaria Gigi Núñez lanza plataforma “Mom Emprendedora Exitosa”

Su objetivo es educar a las mujeres, en especial a las madres, para que lleven sus negocios al siguiente nivel, sin dejar de lado su vida personal

Miami, 3 de agosto de 2022. La empresaria e inversionista Gigi Núñez presentó su plataforma “Mom Emprendedora Exitosa”, donde compartirá cómo logró su éxito actual (pasó de unos ingresos que apenas le daban para sobrevivir, a facturar más de 7 dígitos al año) y educará a las madres.

El lanzamiento oficial de la plataforma “Mom Emprendedora Exitosa” en Miami contó con la participación de mujeres líderes e influyentes a quienes se les entregó un reconocimiento, entre ellas Adamari López, Eva Hughes, Yurisan Cordero y María Jacobo.

Quienes se suscriban a la plataforma obtendrán contenido exclusivocomo los ebooks y masterclasses “El Decálogo de la Mom Emprendedora”, “Esposos y Socios” y “Mis Secretos Sobre Networking: conectar es crecer”. Además de encuentros en vivo con Gigi y otros expertos en distintos campos del emprendimiento, que llevarán sus negocios al siguiente nivel.

“El Movimiento Mom Emprendedora Exitosa es un sueño hecho realidad. Hace unos años, cuando comencé mi camino al éxito, me hubiera gustado contar con una herramienta como la que pongo hoy en tus manos”, comentó Núñez.

Entre sus contenidos se encuentran:

● La claridad del propósito es el eje del éxito
● La clave del crecimiento está en el networking
● Maneja de manera adecuada el tiempo entre familia y trabajo
● Aprende a manejar el dinero
● Cuida a tu pareja, elige bien tus batallas

(Visited 5 times, 1 visits today)

Close