Written by 8:13 pm Notas

La Autoridad de Estacionamiento de Miami anuncia la elección de Alejandra “Alex” Argudin como presidenta electa del Instituto Internacional del Estacionamiento y la Movilidad

(MIAMI, FL – 2 de agosto de 2022) La Junta Directiva del Instituto Internacional de Estacionamiento y Movilidad (IPMI, por sus siglas en inglés) eligió una nueva lista de líderes en su Conferencia Anual 2022 celebrada en Nueva Orleans desde el 24 hasta el 27 de julio de 2022. Alejandra “Alex” Argudin, Directora Ejecutiva de Miami Parking Authority (MPA, por sus siglas en inglés), fue nombrada presidenta electa. Anteriormente ella ocupó el cargo de Tesorera.

Argudin atribuye este reconocimiento a su larga participación en IPMI, su arduo trabajo y su compromiso con el avance de la organización. Anteriormente, se desempeñó en varios comités, los que incluyen la Junta del Accredited Parking Organization (APO, por sus siglas en inglés), y el Grupo de Trabajo de Research and Innovation. Ella se siente gratificada y orgullosa de cómo la organización se ha convertido a lo largo de los años en un líder mundial en los ámbitos del estacionamiento y la movilidad urbana.

“Alex se ha distinguido como pionera y líder en la gestión del estacionamiento y la movilidad urbana, y aporta esa visión y conocimiento como presidenta electa de IPMI”, afirmó Shawn Conrad, CAE, director ejecutivo de IPMI. “Su experiencia en la elaboración de políticas para abordar los cambios de la industria, la adopción de la micro-movilidad y el desarrollo económico es de gran valor para nuestra organización. Confío en que, con su liderazgo continuo, IPMI abordará las oportunidades y los desafíos únicos que enfrentará la organización en el futuro previsible”.

“La movilidad urbana es un componente vital del crecimiento económico y la prosperidad social, y me comprometo a trabajar sinérgicamente con mis colegas en la Junta para fomentar políticas públicas y acciones que sean consistentes con

la innovación tecnológica, la conectividad y la autonomía vehicular”, dijo Alejandra “Alex” Argudin, Directora Ejecutiva de MPA Presidenta electa de IPMI. “Tenemos una responsabilidad inalienable de trabajar con los sectores públicos y privados para mejorar la calidad de vida de las comunidades urbanas”.

Argudin lidera MPA en un momento en que las fuerzas cambiantes e interruptoras están transformando los sectores del estacionamiento y la movilidad urbana. Ella encabeza iniciativas innovadoras que transforman a MPA de una organización de estacionamiento tradicional a una entidad multidisciplinaria a la vangurardia de la industria. Bajo su liderazgo, MPA adoptó opciones de micro-movilidad, fomentó asociaciones público-privadas, promovió la digitalización y la integración con tecnologías de ciudades inteligentes e implementó un programa de responsabilidad social corporativa que apoya a la comunidad.

“Como presidenta electa de IPMI, me esforzaré por aumentar la diversidad, especialmente impulsando a las mujeres a puestos de liderazgo”, afirmó Argudin. “Priorizaré atraer a la próxima generación de líderes del estacionamiento y movilidad urbana y promover su desarrollo profesional. Estos jóvenes profesionales enfrentarán una amplia gama de oportunidades y desafíos y, con su ayuda, IPMI alcanzará nuevas cimas y continuará avanzando y creciendo como líder mundial de la industria. Afirmo que haré todo lo posible para fortalecer la posición de liderazgo de IPMI a nivel nacional e internacional”.

Argudin recibió el Premio Mujeres de Influencia 2022 y el Premio Ford Mujer Legendaria 2022. Ella preside la Junta Directiva de The WOW Center y es miembro del Consejo del Presidente de la Universidad Internacional de Florida y del Comité de Transporte de la Cámara de Comercio del Gran Miami.

Para obtener información adicional, visite https://www.linkedin.com/in/alejandra-alex-argudin www.miamiparking.com; IG @mpacommunity, FB @miamiparking, Twitter @miamiparking. 

Acerca de MPA

Reconocida como una organización de estacionamiento de primer nivel y líder en innovación e integración tecnológica, MPA ha dado un gran salto en la última década para adoptar opciones de micro-movilidad, sensores piloto en y sobre el

suelo e implementar iniciativas que fomentan el desarrollo económico en la ciudad de Miami. Oficialmente conocida como Departament of Off-street Parking (DOSP, por sus siglas en inglés) MPA fue creada en 1955 por un Acta Especial de la Legislatura del Estado de Florida e incorporada a la Carta Constitutiva de la Ciudad de Miami en 1968.

Para obtener más información, visite www.miamiparking .com. IG @mpacommunity, FB @miamiparking, Twitter @miamiparking, linkedin.com/company/miami-parking-authority/

Acerca de IPMI

El Instituto Internacional de Estacionamiento y Movilidad es la asociación más grande del mundo de profesionales en estacionamiento, transporte y movilidad, profesionales que nos mantienen a todos en movimiento. IPMI trabaja para promover la profesión del estacionamiento y la movilidad a través del desarrollo profesional, la investigación, recopilación de datos, promoción y la divulgación de datos. Con expertos en todo el mundo en docenas de especialidades, IPMI ayuda a que el estacionamiento y el transporte funcionen de manera eficaz para que las personas, las empresas y las comunidades puedan seguir en movimiento.

Foto: Alberto E. Tamargo

(Visited 23 times, 1 visits today)

Close