Written by 5:52 pm Notas

Empresaria y arquitecta Yermys Peña recibe en Miami premio The Latina Pro

La empresaria y arquitecta Yermys Peña recibió el premio The Latina Pro, otorgado por la organización del mismo nombre, en el marco del evento “Vestidito Rojo”, que se lleva a cabo anualmente en el exclusivo Rusty Pelican, Florida.

Al encuentro acudieron unos 150 empresarias de diferentes industrias. Yermys Peña recibió el reconocimiento por la importante labor que realiza como CEO de Studio YP y Construger, firma de construcción que cuenta con más de 60 años de experiencia en República Dominicana.

TheLatinaPro® fue fundada en 2017 en Miami y desde entonces ha organizado numerosos eventos destinados a promover temas educativos y sociales vinculados al mundo del emprendimiento y el tejido empresarial.

La arquitecta Yermys Peña es conocida por ser pionera en novedosos tipos de construcciones y en la utilización de nuevos materiales para sus originales fachadas y diseños. Actualmente, a través de Studio YP, realiza proyectos en Punta Cana, República Dominicana, Miami y Nueva York.

Es también una persona con fuerte influencia en redes sociales, muy reconocida por su labor de divulgación en temas relacionados con las finanzas y las inversiones en bienes raíces, facilitando a través de sus proyectos modelos de compra en planos ideales para obtener alta rentabilidad. Es invitada frecuente en Univision, Despierta América, La Mesa Caliente de Telemundo, HOLA! USA, VIX, Imagen Magazine, y colabora en otros medios de comunicación en Estados Unidos y la República Dominicana.

Yermys Peña ha colaborado con reconocidas celebridades como Clarissa Molina y María Celeste Arrarás, quienes han confiado en ella para realizar inversiones. Recientemente, han adquirido propiedades en dos de sus proyectos: Paseo Isleño y Riviera Costeña.

Yermys Peña tiene una amplia experiencia en diseño sostenible, arquitectura bioclimática y planeación urbana. Se graduó como arquitecta a los 20 años, pero trabaja en el sector desde los 19. Es reconocida por su espíritu libre e independiente, creando espacios innovadores, funcionales, sostenibles, armónicos, estables y felices. Es CEO Partner de la Constructora Construger, y fundadora de Studio YP, la primera firma de diseño arquitectónico en República Dominicana. Creó, diseñó y construyó el primer edificio sostenible con certificación Leed Gold en Santo Domingo. Ha diseñado y construido proyectos como Corporativo Vista 311, Urban Houses, Paseo Isleño, Eco 23 Residences, Edificio Residencial BH, Centro de Salud y Formación NJSD y más. Yermys es columnista de El Nuevo Herald, de Miami; La Opinión de LA, El Diario de Nueva York y trece diarios más. Es invitada frecuente en Univision, Despierta América, La Mesa Caliente de Telemundo, HOLA! USA, VIX, Imagen Magazine, y más.

https://arquitecturayp.com/proyectos-de-studio-yp/ https://www.instagram.com/yermyspena/

(Visited 12 times, 1 visits today)

Close