Written by 5:42 pm Notas

UN VALLENATO MODERNO QUE FUSIONA LO MEJOR DEL SILVESTRISMO CON EL ROCK DE MI PUEBLO

¡LA COLABORACIÓN QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO,
DE COLOMBIA PARA EL MUNDO!

Fotos:  Omar Cruz

 

 

Miami, FL – 2 de Mayo, 2024 – La estrella internacional del vallenato, Silvestre Dangond, estrena su nuevo sencillo y videoclip “Tú o Yo”, en compañía del astro e ícono de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives. Una unión histórica que todos estaban esperando.

En “Tú o Yo” se fusiona lo mejor de los dos mundos artísticos, el Silvestrismo y El Rock de mi Pueblo, con un factor en común: la autenticidad. Y es que tanto Dangond como Vives, desde sus propuestas musicales con las que han conquistado a millones de seguidores alrededor del mundo, le han apostado a exaltar el folclor vallenato incorporando ritmos actuales, siendo Carlos a inicios de la década del 90, el creador de un nuevo sonido con el que le abrió el camino a las nuevas generaciones de artistas colombianos. Es así, como nace la oportunidad de interpretar juntos “Tú o Yo”, una canción inédita y propia que narra la historia de dos amigos que se disputan el amor de una mujer.

“Carlos Vives fue mi ídolo y todavía lo es… Lo veía siempre, lo tuve como un referente y yo me siento muy feliz, siento que logré algo que tenía por dentro, que en cualquier momento sabía que se iba a dar, pero no sabía cuándo…” – Silvestre Dangond

Con la composición, letra y producción de Silvestre Dangond, Carlos Vives, Óscar Hernández y el multipremiado productor Andrés Castro, a quienes se sumó Andrés Leal también en la producción, “Tú o Yo” es un tema para cantar, bailar y disfrutar con dos figuras emblemáticas del vallenato colombiano. 

“O le cantas tú o le canto yo… A ella no le importa destrozar mi corazón… O le canto yo o le cantas tú… Ella lo que quiere es disfrutar su juventud”, versa el coro de “Tú o Yo”.

El videoclip de la canción, protagonizado por Silvestre Dangond, Carlos Vives y la actriz, influencer y empresaria mexicana Bárbara De Regil, es una pieza audiovisual realizada con lenguaje cinematográfico, que a modo de “película” muestra a estos dos amigos luchando por el amor de la misma mujer. Los cortejos, la galantería, los cócteles, las flores, el baile y por supuesto el canto, son el as bajo la manga que cada uno de estos personajes tiene para conquistarla. Dirigido por el equipo del reconocido Jessy Terrero, el video de “Tú o Yo”, es un clip divertido grabado en la tropical ciudad de Miami.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Close