Written by 11:22 pm Notas

Estopa llega a Miami a celebrar 25 años de carrera

El reconocido dúo catalán arranca la celebración de su 25 aniversario con nueva gira y álbum inédito.

Foto cortesía: 305 PR

El reconocido dúo catalán arranca la celebración de su 25 aniversario con nueva gira y álbum inédito.

REDACCIÓN – Estopa, el dúo español que cautivó al mundo con su estilo musical único que fusiona el rock, la rumba y el flamenco, llega a Miami para celebrar 25 años de carrera y reencontrarse con sus fans en lo que promete ser un viaje nostálgico por un cuarto de siglo de recuerdos.

Según se desprende de un video que han subido a su cuenta de Instagram @estopaoficial, los hermanos David y José Manuel Muñoz, dejan entrever que han decidido celebrar estos 25 años como Estopa girando por ciudades emblemáticas de todo el mundo, y presentando su nuevo álbum llamado ‘ESTOPÍA’, que estará disponible para la primavera del 2024.

Desde su debut en 1999 con ‘La raja de tu falda’, Estopa logró consolidarse como una de las bandas más queridas y respetadas en la escena musical española. Y a lo largo de este cuarto de siglo, sigue conquistando corazones gracias a éxitos como ‘Vino tinto’, ‘Como camarón’, ‘Mañana’ y muchos más. Y es lo Estopa son las buenas historias contadas desde la autenticidad y la honestidad. Razón por la que la originalidad de su estilo y letras han convertido sus canciones en auténticos himnos, uniendo a varias generaciones.

La banda se presentará en Miami el 21 de abril del 2024 en el Hard Rock Live (Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, FL). Y las entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes, 15 de diciembre en www.ticketmaster.com. Para más información visita www.estopa.com

(Visited 69 times, 1 visits today)

Close