Written by 1:56 pm Notas

ADRIANA CATAÑO, ANFITRIONA DE TOY DRIVE A BENEFICIO DE NICKLAUS CHILDREN’S HOSPITAL 

ADRIANA CATAÑO, ANFITRIONA DE TOY DRIVE A BENEFICIO DE NICKLAUS CHILDREN’S HOSPITAL

Adriana Cataño cierra el 2023 con broche de oro como anfitriona de uno de los toy drives (recolecta de juguetes) más icónicas de Miami, a beneficio de Nicklaus Children’s Hospital, realizado en el histórico Biltmore Hotel, de Coral Gables, FL. Cataño cumple 11 años como anfitriona de esta recolecta de juguetes.

Sin duda, eventos que reflejan la vida de entrega, disciplina y profesionalismo de Adriana Cataño, y que respaldan su éxito como empresaria, filántropa y CEO de Somos La Revista, una de las publicaciones con más alcance en el sur de Florida durante el 2022 y como CEO de Catano Beauty, su línea de productos veganos para el cuidado de la piel.

Para Adriana es una prioridad seguir llevando alegría a los niños del Nicklaus Children’s Hospital, hecho que considera un trabajo vital para su carrera en la que reconoce que siempre busca compatibilizar su carrera empresarial y altruista “con la misma fuerza y compromiso.”

“En mi familia siempre me enseñaron, desde muy pequeña, a ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, brindarle una sonrisa a los niños que están en el hospital en esta época del año es una labor que no tiene precio. Este año fui anfitriona junto a mi buena amiga Mariana Rodriguez (presentadora de Acceso Total, Telemundo 51), y Sandra Peebles (anchor de Univision Noticias 23).

“Fue muy especial y emotivo compartir con ellas en este evento tan significativo”, añadió Cataño.

Para más información sobre Adriana Cataño:

www.adrianacatano.com
Instagram @adrianacatanoofficial & @catanobeautyinc
Facebook /catanoofficial & /catanobeauty

CONTACTO de MEDIOS: 
Aileen Abella
A² Media 
aileen@aileenabella.com
(305) 310-6377

(Visited 74 times, 1 visits today)

Close