Written by 5:13 pm Notas

Eva Cedeño panelista en ¡Siéntese Quien Pueda!

La actriz mexicana debuta el show de entretenimiento conducido por Julián Gil. ¡Siéntese Quien Pueda!, de lunes a viernes a las 7:00 PM / 6c por @UNIMAS

Miami – 20 de febrero de 2023 – La actriz mexicana Eva Cedeño, quien interpreta a ‘Isabela’ en la telenovela ‘CABO’ de Univision, debuta como panelista en ¡Siéntese Quien Pueda!, el show de entretenimiento de la cadena UniMás, conducido por Julián Gil.

Durante toda esta semana Eva, sustituirá en el programa a Karla Gómez, quien se recupera luego de una intervención quirúrgica, tras padecer de apendicitis. 

“Muy feliz de compartir con mi querido amigo Julián en este divertido show de espectáculos, junto a los compañeros de panel, discutiendo, de una forma amena, las noticias de la farándula; y temas de interés. Gracias al productor Carlos Mesber por la invitación”, dijo Cedeño, quien también le expresó pronto restablecimiento a Karla.

La reacción del público de ¡Siéntese Quien Pueda!, en las redes ha sido de mucha alegría al ver juntos nuevamente a Julián y Eva, quienes son recordados por los televidentes por la exitosa telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia?, donde ambos participaron. 

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision. El grupo de panelista lo componen Kerly Ruiz, Karla Gómez, Alejandra Jaramillo, Vanessa Arias, Álex Rodríguez y Catalina Mora. El público puede votar visitando la página web https://sientesequienpueda.com/ 

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

https://sientesequienpueda.com/

(Visited 366 times, 1 visits today)

Close