Written by 3:27 pm Notas

Marc Clotet impresiona con su elegancia en los Premios Goya 2023

Las revistas GQ, Esquire y Glamour seleccionan al actor español entre los hombres mejores vestidos de la alfombra azul de los galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Ciudad de México, 13 de febrero de 2023 – El guapísimo actor español Marc Clotet, quien estelarizó la telenovela de TelevisaUnivision ‘Por Amar Sin Ley’, fue seleccionado por las revistas españolas GQ, Esquire y Glamour entre los hombres mejores vestidos de los Premios Goya 2023, celebrados en Sevilla, España. 

Destacando la elegancia de Clotet, las publicaciones españolas especializadas en moda, belleza y estilos de vida hicieron un reportaje de las celebridades más elegantes que desfilaron por la alfombra roja de la 37ª edición de los galardones otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en su gala anual.  

Marc sacó sus mejores galas con un traje de Dior Men para asistir a esta cita especial con el cine español. “El actor siempre es uno de los más elegantes de las galas de premios, y es que maneja como nadie los códigos clásicos”, señaló la revista GQ

Por su parte la revista Esquire destacó el estilo de Clotet: “Elegante y eficaz con un esmoquin azul marino y zapato de charol”. 

Los que desfilan por la alfombra roja de los Goya 2023, solo compiten por un galardón: el de formar parte de las listas de los hombres más elegantes en una noche de cine. Una ocasión en la que tanto los nominados como los invitados a la ceremonia aprovechan para lucir su mejor versión. 

El evento contó con actuaciones musicales de Natalia Lafourcade, Pablo López e Israel Fernández


Marc Clotet se formó como actor en el HB Studio de Nueva York y ha protagonizando series de éxito en España como, ‘El Comisario’, ‘Física o Química’, ‘Amar es para Siempre’, ‘El Caso’ o ‘Tiempos de Guerra’, ‘Las del Hockey’ (The Hockey Girl) entre otras. Consiguió su primer papel cinematográfico de la mano de Benito Zambrano con ‘La Voz Dormida’, por el que obtuvo una nominación a los Premios Goya como Mejor Actor Revelación y recibió el Premio Turia al Mejor Actor Revelación 2012.

En 2017 con su interpretación en la película ‘El Jugador de Ajedrez’, dirigida por Luis Oliveros, le valió el premio a ‘Mejor Actor’ en el Festival Internacional de Houston, EE.UU. En México se unió a la segunda temporada de ‘Por Amar Sin Ley’, proyecto de Televisa y Univision en EE.UU. Recientemente protagonizó la película ‘Caribe, todo incluido’, que se rodó en República Dominicana, y la serie Último primer día’, que se filmó en Argentina. 

Próximamente estrena el largometraje “La Niña del Azúcar” que se rodó en la selva amazónica hace unos meses. En abril regresa a Argentina a rodar un nuevo proyecto. 

Fotos: Juan Naharro Gimenez

(Visited 189 times, 1 visits today)

Close