Written by 8:57 pm Notas

Exitosos empresarios cubanos lideran evento de capacitación de emprendedores

Hecney Rodríguez, Ramón Ramos y Alfonso Rodríguez de la Cruz presentan MEGA, el primer encuentro que educa e impulsa a los emprendedores de Florida.

REDACCIÓN EVENTOS MAGAZINE

En un mundo que cambia y evoluciona de forma vertiginosa, también deben hacerlo los dueños de negocios y emprendedores. Y más cuando acontecen tiempos inciertos en los que parece que el sueño americano se apaga al igual que la economía. 

Es por esta razón que en medio de esta coyuntura surge Make Entrepreneurs Great Again o MEGA, evento que clausura el Mes de la Herencia Hispana en Miami ayudando a formar, encausar y reposicionar a los emprendedores latinos que a causa de la crisis económica, la inflación, y la falta de preparación, han visto decaer sus sueños y negocios.

“Como empresarios sabemos que si no existe una preparación y visión sólida, es muy difícil que un negocio alcance el éxito. No importa que tan maravillosa sea la idea que un emprendedor tenga, si no tiene buenos cimientos y una estructura que lo respalde, su negocio corre el riesgo de no prosperar”, dijo Hecney Rodríguez, cofundador de MEGA y de Aprha Partners junto a Ramón Ramos.

“Estados Unidos es el país donde los sueños sí se pueden lograr, sigue siendo el país de las oportunidades y en MEGA lo vamos a demostrar ofreciendo las herramientas y la preparación para crear, financiar y dar continuidad a los negocios de los emprendedores latinos de todo el sur de Florida”, agregó Ramón Ramos.

Sobre el evento:

En el desafiante escenario económico actual, los propietarios de pequeñas empresas y empresarios deben estar a la ofensiva, ya que su trabajo y liderazgo ha cambiado drásticamente. Por esta razón, deben ser más proactivos para consolidar sus emprendimientos, capacitarse el doble, y prestar atención hacia a dónde deben dirigirse en los próximos años. Tareas urgentes que requieren que los emprendedores tengan en cuenta algunas áreas esenciales que se presentarán en MEGA.

“Este próximo sábado 21 de octubre desde las 9 a.m., a las 3 p.m., MEGA reunirá a más de una decena de líderes y empresarios que compartirán sus conocimiento y mejores consejos a través de clases magistrales y capacitaciones en diversas áreas, abarcando desde los bienes raíces hasta el mundo de los seguros, los préstamos, y las inversiones. Congregando a expertos como Rolando González, reconocido especialista en banca de pequeños y medianos negocios de Bank of América, y a Jadir Hernández, popularmente conocido como ‘El doctor del crédito’”, dijo Ramón Ramos.

Buscando transformar mentalidades y potenciar a los emprendedores latinos desde la educación, MEGA ofrece un espacio único en el que cada emprendedor logrará fortalecerse y evolucionar por medio de clases magistrales, paneles de discusión, y charlas grupales que promueven el networking, ya que el evento acogerá a aspirantes a emprendedores, profesionales y ejecutivos que buscan independizarse, empresarios que desean optimizar su gestión y generar mayores ingresos, y a trabajadores independientes.

Sobre Aprha Partners:

Fundada en el año 2017 por Hecney Rodríguez, Ramón Ramos, y Alfonso Rodríguez de la Cruz, Aprha Partners es una empresa de seguros con presencia en más de 10 estados, cuya misión es brindar un servicio al cliente de excelencia promoviendo una cultura empresarial que define a la persona asegurada como el eje primordial de la marca que busca brindar la satisfacción total de sus clientes.

Para más información sobre el evento visite www.arphapartners.com

(Visited 84 times, 1 visits today)

Close