Written by 2:08 pm Notas

Francis Moyetones, autora de arreglos para Gloria Trevi, Aleska Castellanos y Kerly Ruiz, aconseja cómo hacer que las flores duren más en el hogar

Miami, 27 de julio de 2023. Francis Moyetones, líder de Golden Roses y autora de arreglos para Gloria Trevi, Aleska Castellanos, y una decena de celebridades, aconseja cómo hacer que las flores duren más en el hogar, en uno de los veranos más calurosos que hemos conocido.

Lo primero es tener un jarrón o florero y colocar aproximadamente 500 ml de agua, dependiendo de la cantidad de flores. el agua siempre debe estar clara y a temperatura ambiente, y debe cambiarse cada dos o tres días.

Agregar:

– 1 cucharada de azúcar blanca
– 1/2 cucharadita de cloro
– 3 o 4 moneditas de cobre

– Cortar el tallo de forma diagonal a 45 grados aproximadamente. Esto es porque necesitamos una superficie mayor de absorción, pero no solo el día que se reciben. Hay que hacerlo de forma regular, ya que se hace un tapón, una especie de cicatrización que impedirá la nutrición de las flores. Hay que limpiar y quitar las hojitas. Aunque embellecen el florero, absorben el agua que necesitan los pétalos.

– Importante: no deben botarse, sino conservarse en un envase expuesto al sol. Puede hacerse un popurrí de flores, para tener un aromatizante natural en casa. Para que la fragancia resista mucho más, puede potenciarse su olor con unas cuantas gotas de aceite aromático o esencia.

Golden Roses fue creada en Valencia, Venezuela, en 2016 por Francis Moyetones y Geraldine Morillo, estudiantes de Medicina que necesitaban independencia financiera. La marca luego creció exponencialmente y se extendió por todo el país y actualmente tiene seis sedes.

Famosos como Michell Roxana Castellanos, Bárbara Castellanos o Kerly Ruiz, también utilizan sus servicios florales.

@GoldenRosesVE
@MagicLoveVE
@FrancisMoye

 

(Visited 118 times, 1 visits today)

Close